Navidad

37 3 0
                                    

Azazel no está muy emocionado con la Navidad, por lo que no le presta demasiada atención a las vacaciones. A Nina, a diferencia de Azazel, realmente le gustan todo tipo de fiestas, así que cuando descubrió la Navidad, comenzó a comportarse como una niña y a hacer todas las cosas que la gente suele hacer en Navidad.

Nina trajo un árbol de Navidad muy grande al que no podía entrar a la casa por su tamaño; terminaron dejando el árbol afuera de la casa con Nina pidiendo la ayuda de Azazel para poner adornos en el árbol, y él no pudo negar cuando ella usó los ojos de los cachorros para convencerlo. Al final, Nina se aferró a su espalda para poder poner adornos en el árbol mientras Azazel la ayudaba, volando casualmente para llegar a los lugares más altos. Por supuesto, él la hizo pagar al final con un vino caro que la hizo quejarse de eso.

Como a Azazel no le gusta la Navidad, Nina decidió molestarlo poniéndole adornos navideños en sus cuernos mientras está distraído, a veces con Mugaro ayudándola a mantener su atención en otro lugar; por supuesto, cada vez que se da cuenta de lo que están haciendo con sus cuernos, toma los adornos y los destruye. Nina descubrió la existencia del Grinch, comenzó a llamar así a Azazel por su odio contra la Navidad. Eso hizo que se enojara y gritara todo el tiempo para proclamar que es un demonio, no una criatura llamada "Grinch".

Nina come cada vez que puede, dulces y comida navideña. También casi se comió algunos adornos navideños que parecían un caramelo, dejando algunos de ellos colgando del árbol con marcas de mordiscos. Ella tiende a terminar con dolor de estómago y molestando a Azazel para recibir algo de su atención.

Un día, Nina y Mugaro accedieron a sentar a Mugaro en la punta del árbol como si fuera el ángel que suelen tener los árboles de Navidad. Azazel se preocupó al principio, pero cuando se dio cuenta de que estaba seguro allí, los juzgó a ambos. Los tiempos de bebida de Azazel aumentaron a medida que Nina y Mugaro se entusiasmaban más con la Navidad.

Incluso si a Azazel no le gustaba la Navidad, se dio cuenta de lo emocionados que estaban Nina y Mugaro por la festividad, así que decidió hacer al menos un pequeño obsequio para que no arruinaran sus esperanzas. Mientras que Nina eligió comprar los regalos de Navidad, Azazel decidió hacerlo por su cuenta, usando sus propias plumas sueltas para hacerlos más personales y con un significado importante para él.

Mugaro cree que Santa Claus existe, entonces Nina tiene que tener mucho cuidado a la hora de ir a comprar los regalos de Navidad. Azazel casi dice que Santa Claus no existe, pero Nina lo detuvo justo a tiempo. Para mantener las creencias de Mugaro, Nina le pidió a Bacchus que se vistiera como Papá Noel y le diera una dulce sorpresa.

Nina, Mugaro y Rita trabajaron juntos para hornear galletas navideñas y distribuirlas con los pequeños demonios que viven en los barrios bajos, compartiendo el espíritu navideño con ellos en un intento por hacerlos sentir mejor. Nina también compró unos caramelos para regalarles el día de Navidad.

Nina trajo suéteres navideños feos a todo el mundo. Azazel se vio obligada a usar uno blanco y negro con un patrón de cabras, mientras que Nina tiene uno rojo con un patrón de dragón.

En el día de Navidad, Nina despertó a Azazel temprano a aunque este quería seguir durmiendo, lo que hizo que se despertara de mal humor. Aún así, disfrutó ver la reacción de Mugaro y Nina mientras abrían el regalo y compartían comentarios. Cuando Nina se da cuenta de su rostro y le pregunta al respecto, él lo niega totalmente.

Cuando Nina y Azazel estaban en privado, les puso muérdago sobre la cabeza y con la cara todo roja, les pidió un beso. Azazel no pudo evitar reírse de lo infantil que era Nina, haciendo un puchero porque creía que él la estaba tomando el pelo. Después de burlarse de ella un poco con eso, terminó dándole el beso que quería.






AYER OLVIDE PUBLICARLO PERO AHORA LO SUBO ANTES DE QUE SE ME OLIVDE OTRA VEZ. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...

Shingeki no bahamut (One shot's )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora