Capitulo 3

851 22 0
                                    

Hugo desde a través de la cristalera del gimnasio que da a la piscina, todos los días que va a entrenar, ve una chica muy guapa y que sobre sale por encima de las demás, a la hora de nadar, ya que tiene mucho más ritmo que las demás, en la piscina, algunos días ha coincidido con ella al entrar o salir del edificio.

Después de dos meses Hugo por fin consigue tener el título de entrenador físico y entrenador de natación.

Hasta el momento solo tenía el título de socorrista y monitor de natación. Algunos días si que hacia sustituciones de algunos monitores de niños pequeños que no acudían a la piscina.

A partir de ahora podía ya entrenar a un grupo de más nivel.

Hugo entra por la puerta del edificio.

- X: Hugo

- Hugo: sí Roi. ¿Dime?

- Roi: mira hoy no ha venido el entrenador del grupo de entrenamiento juvenil que vienen una hora hoy. En media hora estarán aquí ya. ¿Tú puedes sustituirle hoy?

- Hugo: si claro, si más o menos me dices las pautas de hoy les doy yo clase.

- Roi: vale, pues voy a buscar las pautas, baja cámbiate, y cuando estés, sube que ya lo tendré todo preparado para darte las pautas

- Hugo: vale, voy a cambiarme, ahora subo

Hugo se fue hacia los vestuarios, que estaban en la planta de abajo, ya que estaban allí ubicados, porque era mejor para la piscina, ya que el edificio primeramente era una piscina y después añadieron la zona de gimnasio.

Cuando se cambió y se puso el bañador y la ropa para entrenar en la piscina, subió a la recepción donde allí le estaba esperando el encargado para darle las indicaciones.

Cuando estaba hablando con el encargado, empezaron ha llegar las chicas del grupo. Allí vio a esa chica que tantas veces veía desde la zona de gimnasio. En su mente no se lo podía creer que iba a entrenar a esa chica.

Cuando recibió todas las indicaciones se bajo hacia la zona de la piscina, para esperar a las chicas que salieran del vestuario para empezar la clase.

Cuando llegaron todas, paso lista para comprobar que estaban todas y allí pudo descubrir el nombre de la chica que tanto miraba desde arriba.

Esa chica era joven más o menos de su edad, con los ojos azules como el mar. Al tenerla cerca le gustaba un poco más de lo que le gustaba desde las alturas, al pasar lista descubrió su nombre, era Eva.

Hugo cuando paso lista se presento

- Hugo: bueno chicas, mi nombre es Hugo, hoy voy a ser vuestro entrenador, vuestro entrenador habitual no ha venido, tranquilas que tengo sus pautas y las voy a seguir para indicaros los ejercicios para hoy.

- Chicas: encantadas Hugo

- Hugo: vale, chicas a las duchas y volver, y al agua

Las chicas se van a la ducha y vuelven a donde esta Hugo

- Hugo: vale chicas separaros en los carriles que normalmente nadáis, y vais ha hacer 5 minutos de natación libre para calentar.

Las chicas se meten al agua para nadar esos 5 minutos. Hugo les va dando las instrucciones de cada ejercicio que tienen que hacer, y si hay algo mal, corregir, pero principalmente se fija en la chica de los ojos azules.

LA CHICA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora