Capitulo 19

589 18 0
                                    

Hugo cuando se fue Eva y recogió un poco la cocina, se dio un agua rápida y se fue a la cama.
Cuando estaba en la cama solo hacia que pensar en Eva, y solo pensaba en lo a gusto que había estado, primero le daba miedo besarla y que se sintiera mal, pero después de que ella se lanzara sabía que no había problema.
Tras cada beso y caricia quería un poco más pero no se atrevió para que ella no se incomodará. 
Eva le hacía sentirse como ninguna chica le había hecho sentirse antes. Ya que, con sus dos novias anteriores, su cuerpo le perdía ir rápido, peor en cambio si cuerpo con Eva le pedía ir despacio y su tiempo. Le estaba cambiando mucho y solo se conocían de hacia unos días

Eva cuando salió de casa de Hugo mientras se dirigía a la suya no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado esa tarde con él.
Desde abrirse en canal y explicarle todo lo que había sufrido en su pasado en Galicia, hasta lanzarse ella a besarlo. Eva no es una chica que se lance a cualquiera s besarlo no más conocerlo. Pero con Hugo es diferente el cuerpo le pide que esté cerca de él y hacer lo que sea sin pensarlo casi.
Cuando entro en su casa se fue directa a la ducha y después a la cama, pero cuando se tumbó en la cama no podía parar de pensar en Hugo y en sus besos y lo bien que le hacía estar. Se sentía segura y tranquila a su lado, no tenía miedo a nada. A su lado parecía otra Eva diferente.
Eva pensó que no se podía ir a dormir sin darle las buenas noches al joven. Así que cogió su móvil, busco su número y me mando un mensaje
___ MENSAJE
- Eva: buenas noches Hugo. Hoy me lo he pasado muy bien contigo, gracias por hacerme sentir tan bien hoy. Buenas noche Huguin ♥️😘
Le dio a enviar y a los pocos minutos recibió una notificación a su móvil, miró haber quien era y era Hugo.
___ MENSAJE
- Hugo: buenas noches Eva. Yo también lo que pasado muy bien contigo. Espero que descanses 😘
Eva sonrió inconscientemente tras leer el mensaje. Le envió un beso de vuelta y dejó el móvil en la mesita de noche y se fue a dormir.
Los dos soñaron toda la noche con el otro.

LA CHICA PERFECTAWhere stories live. Discover now