Capitulo 70

428 11 0
                                    


Eva se tranquiliza al estar entre los brazos de Hugo.

- Ana: Eva cariño, si quieres desahogarte y miramos si podemos poner solución me lo dices.

- Eva: puede ser que si me ayudas. Hugo se lo puedes contar tú

- Hugo: claro mi amor

Hugo le cuenta todo a su madre, mientras abraza y acaricia a Eva.

- Ana: cariño te entiendo que estés así, siempre te han dicho que no, a nuestra edad, puede que ya se le haya retirado y se haya quedado. Yo dejaría que pasara unos días y después la llamaría, si no quieres estar sola que este Hugo a tu lado. Pero yo le daría la oportunidad de que se explique.

- Eva: gracias Ana, dejaré pasar los días que estamos aquí y cuando estemos en Madrid un día la llamo

- Hugo: cariño todo lo que quieras hacer aquí me tienes para lo que quieras, y siempre voy a estar a tu lado y cuando la llames estaré ahí a tu lado

- Eva: gracias

- Ana: Eva aquí me tienes para lo que necesites

- Eva: gracias

Eva le abraza a Ana, por los consejos.

Hugo se la lleva a la habitación para que descanse. Vuelve al salón

- Ana: hijo Eva necesita mucho apoyo en estos momentos

- Hugo: ya lo sé mamá, no la dejo sola, cuando la vi tan mal lo primero que pensé fue soluciones para ella, y saque dos soluciones, se las dije para que ella eligiera, ella eligió volver a Madrid.

- Ana: se ve que la quieres

- Hugo: mucho. Y la voy a proteger todo lo que pueda, el primer día que lleguemos, salimos para ir a comprar y nos encontremos con sus ex compañeras y empezaron a decirme cosas de ellas, las cuales no son verdad, y no dude ni un segundo en abrir la boca y defenderla.

- Ana: seguro que eso a ella le hace sentir bien

- Hugo: si, después de que tenga los ataques y se duerme, normalmente cojo la botella de agua y me voy a la habitación y me tumbo con ella, la abrazo y ella se remueve para acomodarse en mi, nos tiramos horas así, en la cama, pero se que es lo que ella necesita. Pero un ataque como el de hoy conmigo no lo ha tenido.

- Ana: pues ves y no dejes que le pase nada, ella te necesita a su lado, para que le transmitas la tranquilidad que necesita estos momentos.

- Hugo: si voy a por el agua y vuelvo con ella

Hugo volvió a la habitación, se tumbó en la cama, y la rodeó con su brazo Eva lo notó y se acomodó en el, y abrió un poco los ojo.

- Eva: cariño pensaba que no ibas a venir

- Hugo: si, cariño, lo único que me paró mi madre, porque esta preocupada por ti, y me dijo que no te dejara sola, que me necesitas y yo le dije que solo salí para coger agua y volver a tu lado, que no te dijo nunca sola después de tus ataques, y menos hoy con este tan fuerte

- Eva: gracias mi amor

- Hugo: cierra los ojos y descansa que aquí estoy yo

Le abrazo pegándole a él y le dejo un pequeño beso en la cabeza, para después dormirse junto a Eva.

LA CHICA PERFECTAWhere stories live. Discover now