El Extraño Mundo de Aoi

40 2 11
                                    


Niños y niñas de todos lados, ¿les gustaría conocer una historia extraña? Vengan conmigo y les mostraré la tierra de Halloween. Es un lugar extraño, llenos de criaturas sobrenaturales con vampiros, brujas, hombres lobo y monstruos que piensas solo viven en tus pesadillas. Monstruos que te atacan en las noches y se hacen muy presentes sobretodo en octubre, en la festividad mas aterradora del año.

Su trabajo es celebrar Halloween, porque es lo que conocen, les gusta repartir dulces y sustos, roban gritos y crean ambientes pesados que no sabes si son reales o no. Es su trabajo pero no por eso son malos, es lo que les gusta hacer y en octubre todos les damos la bienvenida, celebramos junto con ellos con calabazas y disfraces.

El resto del año, la ciudad de Halloween se dedica a planear el siguiente año, de verdad les apasiona hacerlo. Así que en cuanto un 31 de octubre termina, ellos ya están planeando el siguiente; lo han hecho por generaciones, por siglos, año tras años y el rey de todos los habitantes de Halloween estaba harto.

Aoi Shiroyama era el rey de la tierra de Halloween, el personaje más atemorizante del mundo. Podía deslizarse entre las sombras para confundirte, adoptar aspectos terrorífico y proferir una risa que helaría la sangre del más valiente. No que usara sus poderes especiales muy seguido, estaba más cansado de ser el rey del Halloween que otra cosa y mientras el alcalde recitaba palabrerías respecto al año siguiente, Aoi pensaba que tal vez su reinado había llegado a su fin.

—¿Me estás escuchando? —Preguntó Kai, el alcalde de la tierra de Halloween.

—¿Eh? —Aoi lo miró tratando de recordar qué había sido lo último que el otro había dicho.

Kai suspiró—. ¿Qué te pasa? Es como si le hubieras perdido interés al Halloween —dijo realmente preocupado.

Aoi negó—. No lo sé, es que cada año es igual —giró los ojos y vio por la venta, podía ver un enorme bosque de arboles secos, se recargó en su mano—. No estoy seguro si puedo seguir con esto, todos los años asustamos, bailamos, reímos, todo es escalofriante y nunca cambia — suspiró.

—Es una etapa —resolvió Kai de inmediato—, tal vez necesitas distraerte de los preparativos para el próximo año. ¿Por qué no vas a dar un paseo? Seguro encuentras un poco de inspiración.

—Pero Kai, ¿qué tal si ya no puedo ser el rey de Halloween?

Kai lo miró como si estuviera loco y soltó una carcajada—. No digas tonterías, no existe una persona tan aterradora como tu, eres el mejor rey que hemos tenido. Si no estuvieras tú, ¿quién lo haría? ¿Reita? —le dio un escalofrío.

Aoi sonrió ligeramente—. ¿Estarás bien? —Se levantó dispuesto a irse de paseo como su alcalde lo había sugerido.

—Claro, necesito revisar la lista de temáticas para el próximo año —le hizo ademanes con la mano. Sólo no te pierdas —le advirtió.

Aoi le guiñó el ojo y salió de la casa dejándose envolver por el ambiente otoñal de su tierra natal, ahí nunca cambiaba de estación. Siempre había hojas caídas, árboles secos, una ventisca que no era helada pero sí daba frío y el sol no salía por muchas horas. Aoi amaba los colores naranjas y negros de aquel lugar, solo que ahora le parecían aburridos y sin vida, de vez en cuando había algunos morados, pero nunca cambiaba. Siempre era lo mismo en ese lugar, el lugar que gobernaba y que podía decir con orgullo que no había habitante que no lo amara, a excepción de Reita tal vez.

Caminó por la plaza central de la ciudad, todos le saludaban y sonreían con alegría; aún estaban entusiasmados por el Halloween que había pasado. Aoi pudo esquivar las conversaciones con los vampiros y las brujas, casi se cae con una enorme serpiente de extraños colores que dormitaba en la entrada al cementerio. Quería llegar ahí pues era el lugar que lo conducía al bosque si tomaba el camino de la derecha o al plantío de calabazas si tomaba la izquierda. Seguro Kai se refería al plantío de calabazas para inspirarse, pero Aoi quería ir más allá del bosque, quería encontrar algo que tal vez le diera respuestas a sus preguntas, al menos lo hiciera sentir más tranquilo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los 50 Clásicos the GazettEWhere stories live. Discover now