Reescribamos nuestra historia

276 54 49
                                    

Eres mi mayor anhelo y mi mayor tortura
_____________________

Su castaño cabello se movía con el viento de otoño, mientras su tía le hablaba de tantas cosas que incluso lo llegaban a confundir.

Los negocios fallidos de su alcohólico tío, la tendencia de la moda, las fiestas de otoño y las fundaciones lideradas por personas hipócritas, un tema tras otro.

Una semana pasó desde que salió del hospital, y no regresó a la casa de su esposo, por el contrario estaba quedándose con su tía.

Youngsun le contó sobre Seonghwa y lo preocupado que estaba por su salud en todos esos años, pero el miedo no le permitía enfrentar el peso del pasado, ¿a qué le temía?, ni el mismo lo sabía, quizás era a perder algo que aún no estaba seguro si tenía.

Yeosang lo visitó un par de veces, no podía evitar que su actitud lo sorprendiera, él era muy diferente al adolescente que alguna vez fue tan cercano a él.

-HongJoong, sé que estás confundido, te entiendo completamente, pero no lo culpes, Seonghwa ha sufrido mucho también...

Su mirada se posó en el rostro de su tía, en su mirada nostálgica.

-Sé que no es su culpa, pero tampoco sé si estoy preparado para la lástima, porque sé que quizás es esa la respuesta a todo.

El ceño de la mujer se frunció al mismo tiempo que se levantó de aquella banca de madera que adornaba el jardín de la gran casa de la pelinegra.

-Necesitas hablar con él, y dejar aún lado pensamientos que no te llevan a nada. Es tu esposo y aunque no lo quieras aceptar lo quieres más de lo que imaginaste. Olvida el pasado, y vive, ese es mi concejo para ti...

Se marchó dejándole solo en un mar de confusión.

«Es tu esposo»

«Sabes, desde que te vi supe que pasaríamos mucho tiempo juntos, HongJoong...Yo... quiero que no nos alejemos demasiado, quiero mantenerme cerca»

No pudo evitar que las lágrimas comenzaran a salir sin control, dolía mucho, dolía que las cosas hayan pasado cómo pasaron, se sentía tan inseguro, pero al mismo tiempo quería confiar en que su amor no era unilateral, y que Seonghwa también lo quería con la misma intensidad, que era amor, y no lástima o culpa.

-Te quiero...

(...)

-¿Habló con él?

-¡Si! Te estará esperando, Seonghwa ten paciencia, recuerda cómo han pasado las cosas.

El corazón del pelinegro saltó en su pecho, si acepto que hablaran era un gran logro y no lo desperdiciaría, no volvería a cometer los mismos errores del pasado.

Corrió hacia su auto con el fin de llegar lo antes posible, la empresa podía esperar.

Sus pies se movían por si solos, las ansias de verlo era gigantes.

Casi pudo sentir su corazón en sus manos al verlo sentado en aquella banca, misma dónde había estado antes con su tía, vestía un sencillo vaquero negro y una camisa que le quedaba un tanto grande, su cabello castaño brillaba bajo la tenue luz de la tarde, pronto el sol se ocultaría dando inicio a la noche.

HongJoong sintió sus pasos acercarse y volteó, sus miradas chocando, atrayendose cómo dos imanes por el magnetismo.

Apenas estuvo frente a él tomó su cuerpo entre sus brazos, apretándolo contra él en un abrazo que quería que fuese eterno.

-Perdóname por favor, quiero reescribir nuestra historia, y que sea una llena de mucha felicidad...

SeongHwa... -susurró con los ojos cristalizados, y quiso decir algo más, pero el pelinegro no se lo permitió, se acercó a él, tomó su rostro entre sus manos, y unió sus labios con los contrarios en un cálido beso, uno lleno de tantas emociones, pero dominado por el amor que habían construido mutuamente.

HongJoong solo cerró sus ojos y se dejó llevar, sentía de nuevo la misma sensación de aquella vez, pero mucho más fuerte, no quiso alejarlo, al contrario quería mantenerlo con él por siempre, ahora confirmaba lo que ese hombre significa para él, quizás en el tiempo que pasaron juntos comenzó a verlo como algo más que un amigo. Era la persona a quién amaba, su primer y único amor.

-Te amo con todo mi ser -le susurraba contra sus labios.

-Yo también... te amo -su rostro estaba empapado en lágrimas, mientras se aferraba al contrario, deseando que ese momento fuese eterno.

En el silencio prometiendose felicidad y apoyo, así como un futuro iluminado por un inmenso amor.

____________......._______________
Senya 💜🌙

𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆. 𝑰 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 {S͟e͟o͟n͟g͟J͟o͟o͟ng͟} Where stories live. Discover now