Promesa

276 45 42
                                    

Se encontraban desayunando en el jardín, sentados en el fresco césped, acompañados de aquel cachorro que ya no era un cachorro, era todo un adulto.

-¿Te acuerdas de cuando me lo regalaste? -preguntó SeongHwa al ver al castaño jugar con el animal, él ante la pregunta le miró y sonrió con esa tipica sonrisa inocente característica de él, aquella que le transmitía tanta paz.

-Me acuerdo perfectamente, ese día me dí cuenta que tal vez no eras tan malo, porque de lo contrario no lo hubieses aceptado. Lo hiciste y eso demuestra el gran corazón que tienes -respondió tranquilamente sintiéndose muy orgulloso de su esposo.

SeongHwa no pudo evitar acercarse y dejar un casto beso en la comisura de sus labios.

-Ya ese día me gustabas -confesó y HongJoong hizo un gesto de sorpresa, casi ahogándose con su propia saliva- aún recuerdo lo hermoso que te veías con aquel pijama, aunque debo admitir que me preocupó ver rastro de llanto en tus ojos -acarició su mejilla con mucha delicadeza, y el contrario cerró los ojos.

Recordó perfectamente lo sucedido, quizás no era agradable hablar de aquello, pero sentía que debía hacerlo, necesitaba desahogarse y más si era con él, con SeongHwa.

-Mi tío... él siempre odio a los animales, recuerdo que mi madre me regalo un cachorrito el día de mi cumpleaños, estaba muy feliz, adoraba a esa bolita de pelos, pero... -su voz comenzaba a romperse y sus ojos a llenarse de lágrimas- después de que mis padres fallecieron en aquel espantoso accidente, todo cambió, tuve que irme a vivir con mi tío y estoy seguro que mientras estaba en la escuela se encargo de darle algo, cuando llegué ya estaba... muerto.

En ese punto estaba llorando, SeongHwa solo le abrazó, era una manera de decirle que él estaba allí, que nada malo ocurriría de nuevo.

-La muerte de mis padres es algo que jamás podré superar, ellos me hacen demasiada falta, mi tío, él siempre me odió, me culpó de la muerte de ellos y tiene razón -terminó de decir entre sollozos- yo llamé a mi mamá diciéndole que quería irme de la casa de mi tío porque él era malo, ellos se preocuparon y por eso regresaron cuando aún no debían hacerlo ñ, y en el camino ocurrió, me dejaron solo -hundió su cabeza en el pecho del pelinegro mientras él lo rodeó con sus brazos apretándolo con más fuerza.

-HongJoong, tú no tienes la culpa de nada, lo que ocurrió fue un accidente, estoy seguro que tus padres deben estar felices de tenerte como hijo, eres alguien demasiado hermoso y no hablo solo del exterior, sino del interior también, no sabes cuánto agradezco haberte conocido, gracias a ti he visto la vida de otra forma, me has enseñado mucho -acariciaba suavemente la piel de su mano- quiero que sepas que no lo estás solo y nunca más lo estarás, siempre estaré a tu lado, te lo prometo -tomó su rostro, viendo sus ojos llenos de lágrimas, sintió una opresión en su interior, le dolía verlo así.

Se acercó más y unió sus labios con los contrarios en un suave y reconfortante beso, sus aliento mezclados, y sus corazones acelerados, sellaron la promesa de estar siempre juntos, incluso más allá de la muerte.

(...)

-HongJoong me alegra mucho que estés bien -dijo la mujer mientras le abrazaba -Me da gusto que haya vuelto con tu esposo -contestó sonriendo débillmente.

-Tia quiero preguntar algo... ¿lo ha visto?, ¿sabe cómo está? -preguntó con tristeza.

-Si, incluso ahora pasaré a saludarle, sabes HimChan es muy infeliz, recuerdo que cuando nos enteramos de lo que te ocurrió ni se inmutó, fue como si no hubiese pasado nada, de verdad quisiera que las cosas fuesen distintas, pero sé que jamás cambiar.

Dijo triste, pero luego trató de no darle importancia y cambiar de tema.

-Cuentame, ¿cómo se porta Seonghwa?

-Lo amo... me enamoré de él antes del accidente y siento que en todo este tiempo a pesar de estar incociente ese amor seguía más vivo que nunca.

Ella sonrió nostalgicamente.

-Me alegra mucho escuchar eso, que tú y él estén juntos y que se quieran me hace muy feliz, ustedes son muy importantes para mí.

HongJoong estaba bastante sorprendido por la actitud de su tía, ella siempre solía ser indiferente, fría y despreocupada, pero ahora veía una faceta diferente de ella, algo le había hecho cambiar.

Luego de pasar toda la tarde juntos, YoungSun se fue, pero prometió visitarlo más seguido, quería estar más tiempo al lado de su familia.

Al salir de aquella casa se topó con alguien que a pesar de todo el tiempo que pasara ella igual seguía y seguiría amando, aunque él quizás no sintiera lo mismo por ella.

-HyukJae cuánto tiempo -saludó, el hombre la miró sorprendido.

-Sun Hola, ¿cómo has estado?, me imagino que estás aquí por HongJoong -ella estuvo a punto de responder, pero alguien le interrumpió.

-Querida, que excelente verte por aquí -la mujer sonrió hipócritamente mientras tomaba el brazo de su esposo, el ambiente se hizo algo pesado.

-Si, quise venir a ver a mi sobrino, estoy muy feliz por él. Pero bueno un gusto saludarlos. Con permiso -se despidió y rápidamente se fue, casi corriendo.

Lamentablemente eso sería lo incómodo de visitar a su sobrino y a su hijo. Porque sí, ese chico era su hijo, a quien arrancaron de sus brazos y que por cobardía abandonó, el hijo que solo podía observar de lejos.




Creo que ya sospechaban que la madre de Seonghwa era Youngsun, ¿o no?👀

________....______________....______
Senya 💜🌙

𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆. 𝑰 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 {S͟e͟o͟n͟g͟J͟o͟o͟ng͟} Where stories live. Discover now