Prólogo: La Prisión En Lo Profundo Del Calabozo.

1.3K 102 27
                                    

Si les soy sincero esta es la historia que menos me convence, pero a ustedes les parece que está bien, me esforzare para que valga la pena. Si quieren pueden darme algunas ideas para complementar lo que ya tengo pensado y ver si sale algo bueno. No estoy seguro de a quien quiero poner como villano final, porque poner las 3 grandes misiones es muy repetitivo, así que estaba pensando en algo diferente, no quiero dar spoiler para que sea una sorpresa (DarkSiders o Dante Inferno) veamos que sale.

Se cuentan muchas historias sobre los héroes que vivieron antes de que los dioses descendieran a la tierra, y una de ellas fue la del Argonauta. Cientos de años después hubo alguien que quiso imitarlo, pero esa persona solo era un idiota con demasiado poder. Su historia fue olvidada, los libros que debían escribirse sobre el jamás vieron la luz, pero se le concedió otra oportunidad para enmendar sus errores y volverse el héroe que siempre debió ser.

Orario fue su hogar, pero también su guarida. Creía que tenia derecho a todo, dinero, una gran mansión, que cualquier mujer solo debía obedecer y entrar a su cama. Demasiados lo odiaban y con razones justas, solo dejándolo pasar porque era el único que podía salvarlos, pero un día fracaso y a la ve gano. El peor de los monstruos fue derrotado por el, pero este volvería a nacer en un futuro, y no había certeza que algún otro héroe naciera para detenerlo. Herido y casi muerto pero vencedor, ahora que no había amenaza,  los que antes creía que eran sus amigos lo traicionaron y condenaron.

- Por los crímenes de violación, robo y amenaza, te condeno a ser ejecutado - fue la sentencia hecha por el juez.

- Yo jamás hice algo así, fue un pago justo por haberlos salvado, era lo que me correspondía por ser su salvador, y ahora que están a salvo de esa cosa, esto es lo que dan.

- ¡Guarda silencio! Por mucho tiempo haz sido una amenaza igual o peor que las criaturas a las que te enfrentaste, si alguien no obedecía a tus peticiones eras capaz de cualquier cosa, eres un criminal - al escuchar esto, recordó que era cierto, era un idiota que quería estar en la cima del mundo a cualquier costo. No pudo decir nada para defenderse y solo bajo la mirada.

- Señor, tengo un mejor castigo para el - dijo alguien que camino hasta donde estaba aquel joven - el peor de todos los castigos - los que estaban presentes supieron a lo que se refería y se asustaron - ser alimento para el calabozo - los huesos de ese joven temblaron al igual que sus dientes - como usted sabrán, el calabozo esta vivo, y por eso necesita alimento que gana al devorar a los aventureros a través de los monstruos que crea, y por eso es que tuvimos hace mucho que ofrecer sacrificios para calmar su hambre antes de descubrir el corazón del calabozo, pero aun no conseguimos llegar hasta ese lugar incluso los antiguos héroes no lo lograron. Para calmar al calabozo, Bell Cranel deberá ser sacrificado y estoy seguro que por más de 1000 años estaremos seguros.

Todos estaban dudando de eso, ya que reducía por completo la creación de monstruos, pero el numero de estos si se reducía, y las fuentes de alimento natural del calabozo aumentaría. La decisión finalmente fue tomada, y Bell Cranel debería pasar el resto de su vida encerrado en el calabozo. Esto era algo mucho peor de lo que sonaba, ya que sentiría que su poder y su cuerpo lentamente irían desapareciendo, sentiría que le arranca pequeños trozos de piel cada día, el hambre y la sed de cientos de años, hasta que lo ultimo de su vida se extinga y de el no queden no los huesos.

- ¿Lo siento? - gritó cuando lo arrastraban encadenado - lo juro, voy a cumplir con todas las leyes, voy a ser el sirviente de todos, solo por favor no me hagan esto.

- Lo siento amigo, pero ese es tu castigo, uno justo - la furia de Bell comenzó aumentar.

- ¡Zeus! ¡Malnacido, voy a matarte a ti y a todos por hacerme esto! Yo soy el ultimo del linaje del Argonauta ¡Jamás existirá otro igual a mi!

El guerrero de otra era [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora