V: «Encuentre a mi niño»

7.6K 1K 1K
                                    

Sus ojos se cerraban constantemente, no había podido dormir en toda la noche por lo incómodo que se le hacía estar en ese lugar y no entre la fina tela del dosel de su mullida cama en el palacio, sin mencionar el desagradable olor a tierra que pre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos se cerraban constantemente, no había podido dormir en toda la noche por lo incómodo que se le hacía estar en ese lugar y no entre la fina tela del dosel de su mullida cama en el palacio, sin mencionar el desagradable olor a tierra que predominaba en aquel agujero incierto. El dolor de su brazo herido persistía y su angustia cada segundo aumentaba más al saber que nadie siquiera sabía que estaban ahí encerrados.

De verdad deseaba poder conciliar el sueño, de preferencia en su cómoda alcoba, o al menos en una cama, se conformaba con eso, pero en ese lamentable caso, no tenía ni la una ni la otra. TaeHyung no podía decir que no estaba frustrado y de mal humor.

Lo único que lamentaba el rey de tener que salir de aquel desagradable lugar era que, al hacerlo, también volverían todas esas responsabilidades que lo comenzaban a atosigar, como una ráfaga de viento o golpes de pólvora. Dioses, apenas llevaba unas semanas en el liderazgo del reino y ya sentía que iba a explotar.

Se abrazaba a sí mismo mientras movía los dedos con algo de ansiedad, viendo al envidiable omega dormir tan plácidamente que parecía irreal, como si no le importarle en lo más mínimo que parte de su cabello se estuviera embargando de tierra, o su atuendo manchándose con la misma. Él simplemente descansaba como si fuera un lecho cálido.

TaeHyung suspiró, y no quería hacerlo, pero su mano termino acercándose al hombro del omega para zarandearlo un poco. Como consecuencia, JungKook arrugó las cejas e incluso su nariz, quejándose, también manoteando su mano y acomodándose nuevamente en una posición más cómoda aún.

—Omega JungKook —llamó con su voz gruesa, pero JungKook se negó en sueños—. Omega JungKook —insistió.

—Tengo tierra en el trasero —balbuceó por lo bajo, logrando que TaeHyung abriera más sus ojos.

—¿Disculpe? —TaeHyung volvió a zarandearlo un poco más fuerte y JungKook dio un respingo, aferrándose con fuerza al brazo del alfa y abriendo los ojos en grande en dirección a todos lados.

—¡Tengo tierra en el...! ¿Qué? —JungKook, desconcertado, se dio cuenta de que el alfa lo miraba con una ceja alzada y eso lo hizo carraspear a modo de huida, soltándolo a la velocidad de la luz—. ¿Qué hace? ¿Por qué me toca? —TaeHyung apartó su mano.

—Disculpe, es que seguimos aquí —expuso y JungKook miró a su alrededor antes de girar de vuelta hacia el alfa.

—¿Y despertándome de mi sagrado sueño nos sacará de este lugar?

TaeHyung viró los ojos y se levantó, caminando unos pasos para inspeccionar nuevamente si existía alguna posibilidad de salir, y JungKook acabo levantándose también.

—No hay forma, ayer revisé, no se puede escalar.

TaeHyung giró a verlo hacia abajo, pero cerró los ojos con fuerza casi inmediatamente.

—Omega JungKook —reclamó TaeHyung, logrando que JungKook se mirara a sí mismo y recordara que solo vestía con una bata, que ya de por sí estaba rajada de un lado, dejando ver la piel cremosa de su muslo izquierdo.

The Royals © Taekook ✓Where stories live. Discover now