Capítulo 24

309 37 0
                                    

Sentí un peso encima mío, me alcé rápido cogiendo del cuello a la persona que se atrevió a tocarme, al ver que era Selene la solté, si no quien sería su amiga estaba más que borracha seguro se había quedado sopa.

-¿Qué haces aquí? - cuando me miro, note como su boca se entreabrió para decirme algo, pero solo acabo agachando la cabeza.

-¿Estás bien? - volví a preguntarla.

-Si – me respondió acercándose para besarme, la aparte encendiendo la luz al ver quien era maldecí por lo bajo como pude ser tan estúpido de equivocarme con que era Selene.

-Hola Jasón - me dijo algo nerviosa.

-¿Por qué has entrado así a mi habitación? Y encima para meterte en mi cama – se acercó de nuevo con intenciones de tocarme, pero no la deje.

-Maica es mejor que vayas a dormir ¿sí? - me miro con duda.

-Me apetece hacer otra cosa mejor que dormir – sabía lo que quería, pero joder era la amiga de mi hermana, después como se puso cuando traje a la otra no me quiero imaginar cómo se ponga siendo su amiga esta vez.

-No, estas borracha mañana no te acordaras de nada – me siento en la cama, esperando a que se rinda y se valla de nuevo a la habitación de Selene.

Se quito la camiseta dejando sus pechos expuestos no llevaba ropa interior, trague duro me lo quería poner difícil y joder era hombre tampoco era de acero.

-¿Seguro que quieres que me valla? Te perderás esto – bufo levantándome intentando controlarme, la empujo hacia la puerta la cual está abierta.

Cuando veo que por fin se va a ir y me dejara solo se da la vuelta rápido, dándome un beso intento apartarla sin ejercer mucha fuerza, escucho unos pasos apresurados cuando me aparto de malas maneras de Maica, veo a Selene que se nos queda mirando atentamente, su barbilla empezó a temblar a la vez que en sus ojos se inundan de lágrimas viendo ¿decepción?, mira por un momento a su amiga que se tapa con sus manos, mi corazón se ablando por ella cuando susurró con la voz llena de tristeza.

-¿Jason? - para después salir escaleras para abajo corriendo vestida con ropa normal.

-¡Selene! - la grito asomándome por las escaleras al ver que abre la puerta principal.

-¿Dónde vas? - la pregunto, pero ella ni me mira cierra la puerta dejándome solo con Maica.

Me apoye contra la pared, sintiendo el frio de esta, mire con asco a Maica, que había aprovechado que Selene se fuera para terminarse de quitarse el pantalón y quedarse con un tanga de encaje que llevaba.

-¡SE PUEDE SABER QUE COJONES HACES! - la grite asustándola.

-Pero...

-Tu amiga se acaba de ir y tú te desnudas para que te folle – me acerco a ella, cogiendo el pijama del suelo.

-Yo pensaba que... - la corte.

-¡FUERA! - extendí mi brazo indicando la puerta cabreado para que se fuera, la tire el pijama que rápido se puso para salir corriendo de mi habitación, pegue un portazo fuerte.

-Responde, Selene – dije cuando marqué su número.

-¡MIERDA! - no contestaba al teléfono.

Cuando volví a mi habitación porque no quería ver nada que pasaba entre Jason y Maica a los pocos minutos mi móvil comenzó a sonar, un numero desconocido aparecía en la pantalla que alumbraba toda casi toda la habitación, dude por unos segundos si cogerlo al saber quién podría ser, pero al ver tanta insistencia podría ser importante y lo cogí.

-¿Sí? - dije dudosa de haberlo cogido.

-Selene, soy Brayan... - escuche unas quejas de su parte por la línea, el corazón comenzó a latirme rápido.

-Oh dios mío Brayan, ¿Estas bien? - dije lo más rápido.

-Selene necesito de tu ayuda, estoy perdiendo mucha sangre – pego un pequeño grito.

-Donde estas y voy ahora mismo

-En el departamento que fuimos cuando viniste – le entendí, le colgué corriendo hacia el armario para ponerme lo primero que veía, no tenía tiempo Brayan estaba herido por culpa de esos bastardos y yo le iba a ayudar.

Al salir me encuentro con el panorama de mi amiga desnuda ante Jason besándose, mi corazón se hace trizas y mi barbilla me tiembla advirtiendo que lagrimas iban a salir, Jason se separó de Maica para mirarme, intente descifrar lo que él estaba pensando pero todo me daba vueltas por los sentimientos que estaba sintiendo, mis ojos pican por las lágrimas, Maica al darse cuenta de mi presencia se tapa avergonzada por tenerla que verla en ese momento, sin más bajo las escaleras para irme, escucho como Jason me llama y me pregunta pero paso cerrando la puerta para salir corriendo para poder ayudar a Brayan, ¿a qué estaba jugando Jason?, se enrolla con mi amiga luego conmigo y después se la lleva a la cama para follarsela, sentía mucha decepción y no sabía ni porque, hacía poco que lo conocía, pero había vuelto mi vida en un caos en tan poco tiempo sobre todo había vuelto a mi cabeza un lio que yo ni si quiera podría ordenar.

Intente tardar lo menos posible llegar al departamento del amigo de Brayan estaba casi sin oxígeno, apoye unos segundos la cabeza en la puerta, para después llamar con fuerza, me abrió su amigo con cara de terror en sus ojos, no me dijo nada tal vez porque estaba tan asustado que las palabras no le salían, camino indicándome donde estaba Brayan al abrir la puerta estaba tirado en la cama con su mano colocada en un costado, abrí los ojos de golpe al ver su camiseta manchada de sangre.

-Tenemos que llevarte a un hospital Brayan – le dije cuando estuve a su lado arrodillada en el suelo.

-No eso no Selene por favor – me suplico con su mirada soltando un quejido de dolor.

-Como quieres que te ayude mira como estas – comencé a llorar sin poder evitarlo le conocía de poco sí, pero me había demostrado que no era mal tipo a pesar de lo que paso en su casa en la fiesta estaba bebido.

-Tienes que parar la hemorragia – intente dejar la mente en blanco para poder acordarme de lo que mi padre un día me enseño por si algún día me pasaba cosas, así como podría salvarme.

-Lo siento Selene fui un tremendo gilipollas – me dice disculpándose por lo que paso.

-Tranquilo te voy a ayudar – me levanto andando en la dirección en la que estaba su amigo que no sabía cómo actuar.

-Escúchame bien lo que te voy a decir – le agito para que me escuchase, mi movimiento le sirve porque me mira pestañeando varias veces intentando concentrarse.

-Necesito sagas, muchas sagas alcohol, vendas y algodón - asiente para salir lo más rápido que puede.

Me agacho de rodillas de nuevo pasando mi mano por el pelo de Brayan tenía un ojo hinchado seguro por algún puñetazo que habría tenido que recibir por esos bestias, la mejilla se estaba poniendo morada y una raja tenía en su ceja izquierda.

Su amigo apareció con todo lo que le había pedido, lo dejo sobre la cama solté un suspiro mirando a Brayan que no paraba de maldecir y soltar quejas.

-Brayan coge aire esto te va a escocer un poquito - le intento tranquilizar todo lo que puedo.

Cuando aparto su mano que esta manchada de su sangre abro los ojos al ver lo profunda que es la raja, esto había sido con una navaja estaba más que segura, tenía que desinfectarlo antes de que fuese más tarde, abrí el bote de alcohol con una mano mientras tapaba la raja cuando aparte la mano para echarlo, toco su piel Brayan soltó un grito de dolor que sonó por toda la estancia, supe que necesitaba que le cosiese, puse una mueca al ver como sufría pero esto no era nada para lo que le tendría que hacer después.

En multimedia Selene 😄.

Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now