Capitulo 40: Cruel petición

3K 424 34
                                    


Catalaia Archer

Estaba harta, harta de ser una idiota que no sabía que coño pasaba en nuestra familia. Todo comenzaba a complicarse, desde que Nathaniel se había ido Eleanor había empeorado. Es muy apegada a él y era la más afectada por la ausencia de su padre. Yo por mi parte intentaba ocupar la mente en otras cosas para no dejar que mi mente creara conclusiones que solo me alteraran aún más. Después de tanta lata por porte de Kayla y Alice, termine aceptando producir un musical del cual no estaba muy segura si saldría bien. Era un nuevo guión, un nuevo argumento y yo y el baile estábamos muy distanciados. Kayla se había ofrecido a ayudarme y aunque ella lo negara, la verdad era que ella no tenía un motivo de peso en su vida para darle sentido a la misma. Se escondía detrás de esa máscara de mujer alivianada y seca cuando cada vez que la conocía más me daba cuenta que era todo lo opuesto a Odette.

— Mira, hice estos guiones pero no sé si han quedado bien. Es que hace mucho que no hago uno.

Comencé a leerlos y quedé impactada. Jamás pensé que lograría hacer tan buen trabajo. Ella se había ofrecido pero no tenía mucha fe en que lograría hacer lo que necesitaba y sin embargo lo había logrado. Levanté la mirada y aún confundida comenté.

— Está súper bien. ¿Lo has hecho antes?

Asintió con la cabeza

— Pues Odette tiene talentos crimínales y yo pues me gusta irme más por el arte. Estudié producción cinematográfica entre otras cosas. Solo que no he tenido la oportunidad de ponerlo en práctica.

— No la tenías hasta ahora, realmente me ha encantado lo que hiciste.

Miró varias veces a los lados y cuidando de que no hubiera nadie cerca comentó en voz baja.

— Tengo noticias sobre nuestra amiga Odette. La mafia italiana le ha declarado abiertamente la guerra. Al parecer Odette o alguien que quiere incriminarla, mandó a eliminar a la única hija del líder de esa mafia.

— ¿Entonces no fuiste tú?

Negó con la cabeza tan sorprendida como yo.

— Para llegar a lograr eso hay que tener mucho más dinero del que tengo yo. No solo dinero, sino el poder para hacer conseguir quien haga tal trabajo. Al parecer no somos las únicas que queremos verla jodida. Pero no es solo eso — Me enseñó la primera plana de un periódico mientras encendía un cigarrillo— Odette Santorini se ha convertido en la criminal más buscada de Inglaterra. La Interpol ha entrado en la búsqueda y captura de Odette.

— ¿Y como? Esa mujer ha estado libre por años y nadie lograba encontrar algo en su contra.

— Esa idea de comprar mujeres para después soltarlas no era tan descabellada. Todas las mujeres que has liberado de Odette han puesto denuncias en contra de Odette Santorini. Hay sobre ciento cincuenta denuncias por trata humana en su contra.

Debía estar feliz y de hecho lo estaba, pero pensar en Nathaniel me ocupaba la mente por completo. No sabía nada de él desde hacía casi un mes y estaba volviéndome loca. Buscaba concentrarme en el musical pero apenas podía con el dolor de cabeza y las náuseas. Alice se acercó a nosotras y ceñuda cruzó los brazos.

— Debes ir a un médico

— ¿Que? No seas exagerada. Es solo el estrés, el ver a Eleanor tan mal. Es solo eso.

— Cata el que lo niegues no quiere decir que sea posible.

—¿ A que te refieres?

— La semana pasada te desmayaste, estás pálida y ni hablar de tu mal humor. Me parece que hay bollos cociéndose en el horno.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora