Capítulo 10: Juntos

522 38 10
                                    

Me moví con dificultad mientras gemía en voz baja. Este tipo de clima hace que la gente no quiera despertar, incluyéndome.  Así que me tapé la cara con una almohada para escapar de la luz del sol de la mañana.

Anoche tuve un sueño muy hermoso. Soñé con escuchar una canción de Scrubb y luego hablar de algo con Sarawat. Ni siquiera sé cuándo y cómo me dormí. Entonces, de repente...

"Uhhh, um..." El gemido de alguien llegó a mi tímpano, pero no me importaba de dónde venía. Lo único que quiero hacer ahora es dormir. Así que hundí la cabeza en la almohada y seguí durmiendo como si mi vida dependiera de ello.

"Ummm..."

"Fong, deja de gemir. Es molesto". Dije sin mover mi cuerpo.

"Duele".

"..."

"Muévete, Molestia".

Hice una pausa por un momento. La palabra 'Molestia' seguía sonando en mi cabeza. La única persona que usa esa palabra es... ¡Sarawat! Tan pronto como pensé en ese hombre popular, inmediatamente abrí los ojos.

"Molestia". La voz grave me hizo levantarme de la almohada. Pero justo esta vez, me di cuenta de que no es una almohada... Es la entrepierna de Sarawat...

¿¡QUÉ MIERDA !?

¡Esta es la mañana más terrible de mi vida! Estoy temblando y me sentí como si estuviera en una escena de una película de sexo gay en Google. Rápidamente me trasladé a la esquina de la habitación, sudando como un cerdo. ¡Esto es tan aterrador! Sarawat solo me está mirando. Una de sus manos tiene la guardia alta, protegiendo su polla como si acabara de perder su virginidad. ¡Maldición! ¿No soy yo quien se supone que debe hacer eso?.

"¿Cómo dormiste aquí?". Pregunté con voz confusa. Pero antes de recibir una respuesta, mis ojos vieron a tres idiotas de pie frente a la cama. Fong, Puek y Ohm, estaban cruzados de brazos mientras me miraban.

"Buenos días cariño". Las voces de mis amigos me saludaron y me hicieron retroceder hacia la pared aunque no pude moverme más.

"Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien anoche?".

"Nop".

"¿Por qué no bebé?".

"¡Porque me molestaste toda la noche!".

"Oh lo siento". Las voces burlonas de la pareja falsa, Peuk y Ohm, sonaron. Están actuando como una pareja frente a mí y Sarawat.

"¿Crees que es gracioso?". Les grité. Se congelaron y luego se voltearon para mirar al frente.

"¡Es broma! No te lo tomes en serio".

"¿Por qué no me despertaste?".

"Te vi dormir tranquilamente. Además, te veías tan feliz acurrucándote sobre el cuerpo de Sarawat. ¿Estoy en lo cierto?".

"¡Deja de burlarte de mi!".

"¿Quién se está burlando de ti?".

"¡Bastardos! Y tu... ¿Qué estás haciendo? ¡Di algo!". Espero que Sarawat diga algo para salvar nuestra dignidad. Incluso si estas tres personas son mis mejores amigos, no quiero que recuerden este momento de mierda. Imagínese, durmiendo en la entrepierna de otra persona.

"Duele". Respondió con una voz débil.

"Me daré una ducha. No soporto tu cara". Su mano todavía cubre su willy. Finalmente decidí dejar a un lado mi vergüenza escondiéndome en el baño. Menos de cinco minutos después, escuché el sonido de mis amigos que se iban. ¡Oye! ¿Por qué me dejan chicos? ¿Por qué no aprecian mi amabilidad? ¿No saben lo difícil que fue traerlos de regreso del bar?.

Because we are together (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora