Capítulo 11: Un perdedor siempre tiene que llorar

493 42 9
                                    


"¡Teepakorn! ¿Cómo estuvo tu viernes por la noche?".

"Deja de bromear, Fong". Respondí tristemente después de arrastrar mi cuerpo perezoso al salón de clases a las ocho de la mañana con cada par de ojos fijos en mí. Las chicas me miraron como si quisieran enterrarme vivo. No me dejen ver a Sarawat porque lo que le haré hará que todos aquí griten de miedo. El crimen será entonces la comidilla de la ciudad.

"Hablo en serio ahora mismo".

"¿En serio? ¿Con esa voz? No suena serio para mí".

"¿En serio? ¿Es tan malo?".

Esta es la primera conversación que tuve en mi brumosa mañana de lunes. No es por el ambiente lo que me hace sentir tan lúgubre, sino porque Sarawat y los Leones blancos me dieron el protagonismo para ser el centro de atención en todo el campus, a pesar de la inauguración del Día del Deporte Universitario. Esta semana seria supuestamente una semana llena de emoción, pero resultó ser un día lleno de preguntas.

"¿Cuál es tu relación con Sarawat?". ¡¿Qué demonios?! Los Leones Blancos arruinaron mi vida pacífica y me hicieron bromas sin ver las consecuencias. ¡Ellos son las verdaderas molestias! Tengo muchas ganas de encerrarme en mi habitación porque no quiero encontrarme con otros y responder sus preguntas. ¿Qué le pasa a Sarawat? ¿Por qué Sarawat tiene fotos mías en su teléfono? ¿Por qué sus amigos me etiquetaron en esa publicación? Y  ¿Qué es 'Mi gustas'? quiero que todas mis preguntas sean respondidas ahora. Estoy realmente molesto.

"Siéntate. ¿Ya comiste?". Ohm trató de calmarme.

"Aún no".

"¿Quieres un sándwich?". Me dio un trozo de pan en la mano con ojos preocupados.

"Gracias. ¿Me lo compraste?".

"No. Son sobras". ¡Maldición! El destino me dio amigos así.

"Solo estoy pensando en esa noche en la que los Leones Blancos te causaron problemas. Al principio, pensé que había un problema con mi Instagram. Resultó que... Sarawatlism es la galería de tus increíbles fotos". Puek todavía continúa, agregando un insulto a mi momento embarazoso.

"Ellos sólo se estaban burlando de mí".

"No. No lo creo. Más bien, te están seduciendo. ¡Jajaja!".

"Trabajaron juntos muy bien". Creo que Green probablemente creerá esto ahora.

"¿Estás bien?".

"Umm... No tan mal como antes".

Eso me hizo incapaz de dormir. Cada segundo, aparecía una nueva notificación en mi teléfono. Para ser honesto, esta es la primera vez que sucede algo así en mi vida. Desde esa noche, no he hablado con Sarawat, así que todavía no sé qué pasó realmente. ¿Es todo porque sus amigos tomaron mis fotos y luego las publicaron, o Sarawat realmente guardó mis fotos pero sus amigos las publicaron en Instagram?.

Afortunadamente, las personas que son la causa de la destrucción vinieron a defenderse. Man les dijo a todos que todo lo que hacían era solo por diversión. Por lo tanto, puedo ir al campus con seguridad, incluso si no me dijeron lo que sucedió esa noche.

"Para ser honesto, solo quiero saber si hay algo entre tú y Sarawat". Puek se come mi sándwich mientras me dice esto.

"¿Qué quieres decir?".

"¿Quién sabe? Nunca usó Instagram pero creó una cuenta solo para seguirte".

"Y la galería de su teléfono está llena de tus fotos". Ohm añadió.

Because we are together (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora