»El Ejército de Dumbledore«

301 13 15
                                    

Buenas, buenas! Solo les escribo por acá antes de que inicien el capítulo para dos cosillas:

1. Aclararles que a través del libro decidí fusionar a los personajes de Dennis (Nissy) Creevey y Nigel Wolpert, porque en las películas Nissy ni tiene aparición, y noté que hay ciertas partes en las que parece que intentaron hacerlo pasar por Nigel o algo así. También tienen muchas similitudes, como que ambos son Gryffindor, dormían en el mismo cuarto, claro que eran del mismo año, adoraban a Harry, se unieron al ED a pesar de ser de apenas segundo año, y algunas cosas así. Supongo que en lugar de tener dos personajes amigos sin profundidad alguna, es mejor fusionarlos e intentar generar en este una curiosa historia que interese un poco más al menos.

2. Quiero agradecer a esos lectores que vinieron a leer esto, son super concientes de que no actualizo para nada seguido, y no puedo prometer que así será a este punto. Por eso, aunque sea quiero enviarles un lindo abrazo a quienes eligen continuar la historia a pesar de ello. Gracias!!

Sin más, su capítulo está servido..

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

Esa misma noche, tras la pelea con Harry, me había decidido a adentrarme en la sala común de Gryffindor por un simple pero contundente motivo: mi querida mejor amiga, tan ansiosa y desesperada tanto por lo que ocurría en el mundo mágico como por intentar aprender lo que se suponía que debíamos estar aprendiendo en clases y no lo hacíamos, no estaba durmiendo nada bien. O quizás podría decirse que no estaba pegando un ojo, de forma directa.

Así es que, creí que ir a brindarle algo de paz, o aunque sea a acompañarla, sería una buena idea. Claro que no era un plan fácil de llevar a cabo, pero también era tan claro como el agua que si uno de mis amigos me necesitaba, yo haría todo lo que estuviera a mi alcance para estar para él.

Por ello, al terminar de pasar las filas de Hufflepuff de las puertas del Gran Comedor, Susan me cubrió como prefecta. Dándome la oportunidad de escabullirme, siguiendo a los estudiantes de Gryffindor hasta el inicio de la gran escalera, y después de que Ron me señalara que el camino era seguro, adentrarme tras el cuadro de la Dama Gorda.

-Gracias, Ron -le dije mientras observaba a los pocos alumnos que permanecían allí, dirigiéndose a sus habitaciones.

-No fue nada, Hermione ya hará que nos volvamos locos -me contestó mientras veíamos a Alicia Spinnet despidiéndose de Fred y George.

-¿Sabes si sea posible que la Dama Gorda nos delate? Ya tengo un castigo con Umbridge para esta próxima semana.

-No, no lo creo. En estos tiempos casi nadie está del lado de la cara de sapo, excepto por el tonto de Malfoy y sus amigotes. Los tiene de favoritos, a casi todos los de Slytherin.

-No es tan sorprendente..

Fue ahí cuando me reencontré con Harry, a la vez que Neville llegaba al cuarto en pijamas.

-Hola.. -saludé al de lentes, quien me vio apenado respecto a lo ocurrido hacía unas horas. Aunque el primero en responder fue mi novio.

-Jophy ¿Qué haces aquí? -llegó hasta mí, dándome un abrazo.

-Sí ¿Qué estás haciendo aquí? -se anunció mi amiga desde mis espaldas, provocandome un sobresalto.

-Casi me matas del susto -le dije separándome de Nev-. Vine a acompañarte, sé que no estás durmiendo bien.

-No puedes estar aquí -me recordó extrañamente gritando al mismo volumen que el de un susurro-, podemos castigarte.

-¿Ustedes? -pasé mi mirada desde ella hacia Ron, y luego a Harry que se hallaba detrás. Los muchachos parecieron reír.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 23 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

•|Ollivander y Longbottom|• {Libro 5}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora