Capítulo 2 - El señor de la ciudad fantasma

4.5K 591 321
                                    

Mansión paraíso

Un sonido melodioso resonó en la habitación, exquisitamente decorado en varios tonos rojos. Tres demonios con piel pintada y ropas sueltas bailaban con gracia al son de una cítara.

En el centro de la habitación, grandes cojines rojos yacían desorganizados en el suelo. Allí tendido perezosamente había un hombre apuesto de gran estatura que vestía ropas en tonos de rojo vibrante. Su ojo derecho estaba bloqueado por un parche en el ojo negro, mientras que su ojo izquierdo observaba tediosamente la escena frente a él. Otras cinco hermosas demonios se sentaron a su lado, listas para servirte.

Un ruido de golpes se extendió por el pasillo, que inmediatamente quedó en silencio. Una criada entró sin hacer ruido, arrodillándose meticulosamente frente al apuesto hombre.

"Mi señor, esta doncella tiene un mensaje del Señor Demonio, del Reino de los Demonios traído por su sirviente personal Sha Hualing."

"Continuar."

Sacando un pequeño tubo de bambú de su túnica, la criada extendió sus manos y se lo ofreció al hombre apuesto, quien solo miró sin intención de recoger el objeto.

"Yin Yu"

Apoyado contra uno de los enormes pilares del lujoso salón, había un hombre enmascarado vestido con la ropa azul tradicional. Cuando lo llamaron, se apresuró a acercarse a su maestro.

Tomando el pequeño tubo de bambú, despidió a la criada que le había dado la noticia. Leyendo detenidamente el contenido de la carta, la resumió para su maestro.

"Esta es una carta escrita por Demon Lord pidiendo establecer una audiencia con mi señor para discutir los dominios. A continuación, exalta que debe haber buenas bebidas y mujeres hermosas para atenderlo".

Al mirar la carta, Yin Yu pudo decir que el Señor del Reino Demoníaco no quería nada más que jugar con el Señor de la Ciudad Fantasma y disfrutar de las bellezas en el dominio de su Señor, Hua Cheng.

¿Está harto de su harén de nuevo? Hay más de seiscientas mujeres, ¿cómo podría ser? - pensó Yin Yu, sintiéndose escéptico ante las acciones del Señor Demonio.

Hua Cheng levantó las cejas y se rió.

"Dile al niño que si quiere jugar, solo ven y hazlo. También dile a Luo Binghe que no intente actuar como un adulto y que ya tiene demasiadas concubinas y no le daré a mis sirvientes para apagar las llamas de su juventud. Y eso si no está satisfecho,intente probar a sus siervos varones"

Yin Yu asintió y se fue a escribir una carta de respuesta.

No entendía muy bien las acciones de su señor y el Señor Demonio, en muchas ocasiones actuaban como amigos cercanos participando en fiestas y compartiendo concubinas. Sin embargo, solo les tomó un abrir y cerrar de ojos para convertirse en líderes de naciones enemigas,

Yin Yu ha intentado durante mucho tiempo  comprender la relación.

Fue lo mejor que pudo hacer.

Después de enviar la respuesta al Señor Demonio, Yin Yu regresó a su posición, en caso de que su maestro necesitara algo.

Sin embargo, ha ocurrido algo extraño, se puede sentir una extraña energía yin, haciendo que, aunque sea casi imperceptiblemente, el qi demoníaco en el aire se vuelva inestable.

Las demonios femeninas de bajo nivel no parecieron notar el cambio sutil, sin embargo, Hua Cheng, quien hasta entonces parecía ajeno a todos, se puso serio.

Esta energía parecía venir de lejos, era débil y difícil de notar, tal vez estaba fuera de Ghost Town, a millas de distancia. No, ese no parecía ser el caso, esa extraña energía parecía provenir de fuera del Reino Fantasma.

Complicated [BL] Hua x Wei x LuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora