T R E I N T A Y C U A T R O

1.3K 185 66
                                    

Capitulo dedicado a  pauxhina  ♡

Un enorme nudo se hizo presente en mi garganta, y unas terribles ganas de llorar se adueñaron de mí ser entero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un enorme nudo se hizo presente en mi garganta, y unas terribles ganas de llorar se adueñaron de mí ser entero.

Las palabras de lisa, lo que le había prometido a mi abuela por mí, ahora aquella charla que habíamos tenido en el cementerio tenía más sentido que antes, su repentina cercanía a mí, el que se hubiese puesto a contar algo con sus dedos, y el que me dijese que iba a cumplir aquella promesa, hacerme feliz, o más bien que yo fuera feliz.

— ¿Hasta en el último momento de su vida, pensó en mi antes que cualquier cosa? — cuestione intentando reprimir las lagrimas que querían salir a brote de mis ojos.

— No le importó nada, no menciono a nada ni nadie que no fuese su querida nieta, jennie .

Lisa se levantó del sofá en el que había yacido sentada durante todo el tiempo que me había contado la historia de mi abuela, y se acercó hasta mi, se puso de cuclillas a mi lado y sostuvo mis manos con las suyas, transmitiéndome una calidez que necesitaba más que nada en ese momento.

— Pero no llores, por favor — sus manos fueron a parar sobre mis mejillas y limpió unas cuantas lagrimas que habían comenzado a caer — ¿Es algo bueno, no? El que ella pensase en ti hasta el final — asentí — Entonces ¿Por qué lloras?

— Ya no es tanto por lo de mi abuela, solo que, la historia que ella relató, me ha puesto a pensar en lo difícil que será enfrentar a los medios, manoban — ella arrugó levemente sus cejas — El decirle al mundo que estamos juntas, a eso me refiero.

— No necesitamos gritárselo al mundo entero, y lo sabes más que nadie.

— Pero tu sabes lo que sucedió la ultima vez que lo ocultamos. — suspiró.

Estábamos entre la espada y la pared. Sin siquiera estar seguras de lo que debíamos hacer, de lo que seria correcto o no. No lo sabíamos.

— Tienes razón — respondió asintiendo — Debemos decirlo.

— Lo haremos.

Desvíe mi mirada hacia el suelo, y mordí mi labio inquieta, cosa que claramente lisa notó.

— ¿Qué es lo que sucede?

— Me asusta arruinar tu carrera como bailarina.

— No lo harás.

— No sabemos como vaya a tomarlo el mundo entero y....— suspire con cierta pesadez —¿Y si fue mala idea que volviéramos a estar juntas?

— Jennie...

— Realmente no quiero arruinar por lo que has trabajado durante años — mencioné ignorando por completo el que ella había dicho mi nombre —  y al estar contigo lo estaría haciendo. No quiero que todo tu esfuerzo no haya valido nada por mi culpa.

ʙᴜꜱᴄÁɴᴅᴏᴛᴇ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [2]Where stories live. Discover now