Madara Uchiha

1.4K 98 16
                                    

Me volví la salvación de la aldea y del mundo, todos estaban mal heridos, algunos otros a punto de morir y otros lastimosamente muertos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me volví la salvación de la aldea y del mundo, todos estaban mal heridos, algunos otros a punto de morir y otros lastimosamente muertos. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a Lady Tsunade envejecida intentando mantener con vida a los Kages, Shikamaru abrazaba con lágrimas en sus ojos a Temari que estaba desfallecida en sus brazos. Mis ojos se centraba en los charcos de sangre regados por toda la escena, hasta este punto sabía que pronto caería de rodillas pues puntos negro nublabán mi vista, pero no podía caer, no antes que ellos, no ante mis compañeros de equipo, alce la vista y el cuello de ambos era sostenido por las manos de Madara, ambos estaban desmayados al borde de la muerte, entonces el alzó la voz ante todos.

—¿Cuál es tu nombre?— Demandó saber el pelinegro viéndome a los ojos directamente

—Sakura...Sakura Haruno— Mi voz tembló al responder, desvíe la mirada hacia Lady Tsunade pero no encontré ninguna respuesta en su mirada.

—¿Quieres me detenga o prefieres ver morir a estos mocosos delante de tus ojos?

—Yo...— No sabía que decir, acaso se estaba burlando de mí, de mi sufrimiento.

—No quiero estar bajo el control de nadie, bueno no de un hombre, puedo detener está pelea y proteger a quienes tu desees, puedo matar a Obito con los ojos cerrados y si quieres sigo con Orochimaru, todo es cuestión de que aceptes. Te diré las consecuencias en caso de no aceptes, mataré primero a estos 2 mocosos y todo shinobi que no se arrodille ante mi, seguiré mi caminó sin voltear atrás, no me importa que harán aquellos 2 idiotas con el camino libre, posiblemente habrá más muertes de las que ahora puedes contar, posiblemente todos mueran.

Madara comenzó a caminar sin dejar de sujetar los cuellos de mis compañeros.

—¿Quieres conocer el trato Sakura Haruno?

—Si— Murmuré suavemente, quería sanar a Naruto darle un poco de fuerza, pero aunque todo mi chakra se fuera en el no lograría despertarlo y moriría sin salvar a nadie.

—Seras mi esposa y compañera, cuidaré y protegeré a quien tú me órdenes, detendré está guerra, viviremos una vida en paz, te curaré y  te rodearé con chakra para que puedas curar sin sentir el desgaste en tu cuerpo y después tu vida será mía.

Aquello fue el trato que acepte hace años, por aquello Naruto estaba esperando un hijo junto a Hinata, por aquello Susuke recorriá en mundo, por aquello la aldea era prospera, no existían ninjas renegados, no había guerras todo era paz gracias al miedo y respeto que el imponía.

Camine a la alcoba, dejando caer mi bata al entrar, el frío erizo mi piel pero no sería por mucho tiempo. Al principio no lo toleraba pero en mi cabeza me decía una y otra vez que era por un bien mayor.

La primera vez que me tomo, me enterraba en la cama para evitar contacto, pero el tomo mis caderas para que lo recibiera, cuando entro en mis entrañas soltó un gruñido y llevo su mano a nuestra unión, el dolor desapareció, mientras de su mano emanaba chakra, el alivio mi dolor al darse cuenta que era mi primera vez y durante todo el acto intenté perderme en mis pensamientos, deje que me tomara hasta quedarse domirdo.

One shots Sakura HarunoWhere stories live. Discover now