Reunión familiar

104 5 5
                                    

Roxy estaba pensante, no solo después de todo lo que había hecho, si no que de igual forma su dilema aún repercutía en él.
Era una reunión interesante, más que nada porque eran 2 grupos de amigos con orígenes totalmente diferentes, pero que se comprendían ante todo. Además de la situación a la que se enfrentaban, llegaron a un punto dónde pudieron entender las motivaciones de cada uno.

La noche seguía estando presente, con la luz de la luna inundando el ambiente, pero con un aire de resolución y de amanecer que se sentía en las miradas de cada uno.

—Roxy... — murmuraba Mary — te diré la verdad aquí mismo — Exclamó con decisión y coraje

—Adelante, Mary. De lo poco que sé cómo el detective que soy, me parecerá interesante escuchar la historia que tienes; sobretodo si se relaciona de una u otra forma con Lysa... — Comentó Roy, quien al lado de su amigo alado, se recargó en la pared y cruzó los brazos.

—Yo... Fui enviada por Lysa, en busca de una persona con el potencial de ser un... Zorro. Tú Roxy.

—Un zorro... — Murmuró para si mismo Roy —Claro, el día de la selección. Mary, necesito que me digas de que trata exactamente este día, ¿para qué escoge ella a alguien en específico cada cierto tiempo, es que aún no termina con sus tontos experimentos?

Sin embargo, Mary respondió con una mirada producto de su silencio. Una mirada que reflejaba pena y arrepentimiento, pero también una completa redención y madurez.

—No lo sé... — Respondió con una seriedad absoluta —Tambien soy huérfana, pero... No vengo de este orfanato; ciertamente fui criada por Lysa, como todos naturalmente, pero con un proceso diferente de transformación, uno con un proceso lento que permite identificar la identidad del animal al que perteneces, y por ese motivo, fui dada con la tarea de buscar un animal en específico necesario para la siguiente elección, un zorro.

Roy, se quedó un tanto atónito. ¿Más de un orfanato? Lo que faltaba, cómo es que el equipo de Roy y Chris no hayan encontrado nada sobre eso, lo más probable es que ni siquiera se encuentren dentro de alguna de las islas si alguien como Mary tuvo bastante contacto con el mundo ordinario con tanta normalidad y facilidad. Era incierto lo que implicaba, ahora el detener a Lysa parecía ser mucho más complicado de lo que pensaban. Pero algo era cierto, el orfanato que lo inició todo, que originó a las personas con las que Lysa experimento por primera vez, y las que que ahora han crecido con el objetivo de encontrarla a ella y ellos mismos, volvería a fungir como el inicio de todo, pero ahora, el inicio de los pasos para detenerla.

Roxy miro al suelo, ¿ese era su destino? Ser un vil experimento, una muestra, un ejemplo, una criatura salvaje de la cual el no tiene la culpa de haber sido. Como si su propia Concepción haya sido consecuencia de una prueba; y ni siquiera tiene el poder de controlarlo.

—Aun así, realmente me arrepiento. Pude conocer la persona que son, tú y tu compañero. Sin importar si eres un zorro, un pastor alemán, un lobo, o incluso un maldito perro. — Exclamó Mary — Es su personalidad, y quién realmente son y no lo que son lo que importa de verdad. Disculpenme, yo no debí haber formado parte del plan de Lysa, pero no tenía a dónde ir, o con quién ir, era un oportunidad perfecta para conocer otras personas, a ustedes dos.

—Ya veo — Dijo Roy, dirijiendo su mirada al piso como muestra de decepción – Así que más de un orfanato, que problema

—No, Mary, yo lo lamento. No debí haberme comportado así, pero me hiciste perder tu confianza con tantos secretos, espero... Espero no lo hagas una segunda vez

De repente, un sonido se esparce dentro de la habitación, como si se estuviera agitando algo de un lado a otro. En efecto, Mary empezó a mover
su cola sin darse cuenta; estaba alegre, y Roxy lo había perdonado.

Convertido en furryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ