9. ETHAN. Fantasías.

361 54 14
                                    

«La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía»

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

«La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía».

Eugène Ionesco

(1909-1994).

Cuando abandonaron la casita, Madison se hallaba igual de desconsolada que si hubiese perdido a un ser querido. Las lágrimas le regaban las mejillas y lo miraba de tanto en tanto como pidiéndole disculpas, aunque él consideraba que la actitud de la joven era enternecedora.

—Lo siento, Ethan. —La inseguridad con la que se dirigía a él le recordaba que los hombres con los que había salido se preocupaban muy poco por sus necesidades—. ¡Es que me hice tantas ilusiones!

     La abrazó con fuerza antes de subirse al coche y le propinó palmaditas comprensivas en la espalda.

—No precisas pedirme perdón, cariño, me siento igual que tú. —Acercó los labios hasta los de ella y se los frotó, apenas, conmovido por la actitud de la muchacha, quien pese a las numerosas decepciones familiares y de índole amorosa siempre iba con el corazón por delante—. Tengo una sorpresa para ti que quizá te haga sentir mejor. La planee pensando en esta eventualidad.

—¡Qué lindo! —Lo besó entusiasmada, recorriéndole el interior de la boca, e Ethan comprendió que se volvía adicto a Madison y que anhelaba ver esa misma mirada cuando se corriese con sus caricias o con su juguetona lengua—. ¿Qué es?

—Si te lo digo no será una sorpresa, Madison —la reprendió, frotándole la nariz con el índice—. Pronto lo sabrás.

—Tendré paciencia, entonces. —Frunció la cara como una niña malcriada.

—No te arrepentirás, cielo, te lo prometo.

—Pero que quede muy clara una cosa, Ethan: te juro que pronto seguiremos investigando. —Se veía tan convencida que él no dudó del juramento ni por un segundo—. Voy a pedirle a Trixie que organice las presentaciones y los eventos de modo que tengamos dos semanas libres para ir hasta Filadelfia.

—Me parece genial, cielo, con todos estos obstáculos me está obsesionando saber qué ha sucedido con Ferri y con Harry. —No mentía, pues dilatar el conocimiento de los sucesos solo había conseguido aumentar el interés—. Estoy convencido de que hay una novela detrás de la carta y que tú lograrás convertirla en otro best sellers. ¡Ahora vamos a por la sorpresa!

     Arrancó el vehículo y recorrió Chepstow hasta salir por la A 40 en dirección al noroeste.

—¿Falta mucho? —inquirió Madison, impaciente, cuando llevaban poco más de una hora de recorrido, aunque lo cierto era que disfrutaba con el acogedor paisaje que tanto se parecía a la campiña inglesa.

—No, cariño, falta muy poquito.

—Por si no lo notas, Ethan, estoy intrigadísima con tanto misterio. —Le colocó la mano sobre el muslo, haciendo que le costara concentrarse, ya que se hallaba demasiado cerca del miembro.

CHICO DE ALQUILER. Pasión desatada.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt