Parte 66

21 5 2
                                    

"Así que timaste a una inocente niña", dijo un hombre de cabello blanco.

"Por que harías algo así", dijo el mismo hombre.

Bueno al parecer meterle una bala de Última Voluntad a una niña no fue algo "bueno".

No lo había notado, pero el lugar estaba con un incienso que era un afrodisiaco muy potente con las mujeres, en especial las jóvenes entre de 12 y 14 años, por no decir que solo funcionaba en las de 13 y lo más insensato era que la chica que había traído tenía 13 años.

"Ella es de mi salón sabes", dijo el hombre de cabello blanco.

Uno de los efectos de las balas de la Última Voluntad es quitar los limitadores del cuerpo, entre ellos cualquier sustancia dañina puede ser elimina, principalmente veneno, pero también mejora los beneficios de otras sustancias que son "buenas" para el cuerpo, los efectos afrodisiacos son uno de ellos.

Mejora las hormonas que sean buenas para el cuerpo y... fue la primera vez que no sabía que hacer, incluso si quito la bala de la cabeza de la chica, el incienso hizo su trabajo...

"También tengo entendido que eres un adulto, porque estabas acosando a un infante", dijo el hombre de cabello blanco.

Habían intercambiado papeles y dejo de ser el "hombre" y ahora era el "niño" o "bebe" en este caso.

"Lo solucionaste ¿no?", dijo el mirando el cuarto.

El lugar donde vivían era un apartamento cerca a la escuela, además tenía un solo cuarto.

Por más raro que parezca no sentía como Tsunayoshi entraba en la cama, sus instintos no mostraban peligro ni nada parecido.

Nadie podía acercarse a el mientras dormía, tenía un sexto sentido que identificaría al perpetrador en milisegundos y reaccionaría en ese mismo instante para enfrentarlo, algo que gano con los años.

Pero con Tsunayoshi no era así, y solo tenía dos respuestas.

Una el era una presa tan pequeña que no significaba nada para el o el era un cazador tan capaz que la presa no sabría que fue comida.

Pero el no sabía la verdad y nunca la sabría.

No es que sea la presa y el otro el cazador, ni que el era el cazador y el otro la presa, la existencia llamada Tsunayoshi Sawada era anormal.

Un cultivador, alguien que desafía la voluntad del mundo y este era muy especial, bueno entre los tantos sistemas de cultivo que existen en el vasto cosmos el tenía lo que se conoce como Anillo Espiritual y uno de ellos estaba con la habilidad de Ocultar Presencia...

Sus habilidades habían cambiado a lo largo de los años, pero no paso del Quinto Anillo Espiritual por cierto viejo tipo que había sellado el poder de el en ese límite, pero eso no impidió mejorar lo que ya tenía.

Nombre: Tsunayoshi Sawada (Anteriormente Glenn Radars)

Almas fusionadas: Asia Argento / Shirou Emiya / Alma del Sacred Gear Sanación Crepuscular / Hyodou Iseei / Alma de Ddraig / Tsunayoshi Sawada

Estado: Humano/Quimera con sangre de diferentes especies (Ángel, Ángel Caído, Demonio, Nekoshou, Kitsune, Humano... Dragón) ¿Dios?

Sacred Gear: Sanación Crepuscular / Boost Gear / Vitra / Longinus / ..... / ???

Origen Espiritual: Espada (Shirou Emiya) Agua (Asia Argento) Fuego (Kitsune) Vació (Propio) / Armonia (Tsunayoshi Sawada)

Afinidad Elemental: Espada (Shirou Emiya) Agua (Asia Argento) Fuego (Kitsune) Vació (Propio) Tierra (Tsunayoshi Sawada)

Un Arquero con Corazón de CaballeroWhere stories live. Discover now