Parte 57 Reunión de los jóvenes demonios Parte 2/???

49 6 1
                                    

Loki había sido incapacitado en menos de 10 minutos desde que apareció, sus hijos y nietos estaban libre y tranquilos, los "perros" tambaleaban y temblaban de miedo.

La Serpiente Midgard.... estaba igual que los "perros" su color blanco se había puesto azul...

Odín solo miraba como su "hijo" estaba en las últimas.. no podía hacer nada incluso con su sabiduría.

El incidente no fue reportado, nadie comprendía lo que realmente paso; solo se sabía que Loki había perdido su divinidad y esta maldito, tan maldito que es posible que no viva más de una semana incluso si todas las maldiciones fueran eliminadas.

Por otro lado el responsable de todo estaba tranquilo, tan tranquilo que no estaba torturando a ciertos individuos dentro de bóveda secreta que nadie conoce salvo Ophis y Azazel/Raynare.

No había capturado a Diodora Astaroth o a Shalba Belzebub luego de luchar un poco.

Quien los culpa, nadie esperaría que los insectos se alejaran por una bufanda de color rojo; sus insectos fueron evitados por una maldita bufanda con olor a menta.

También de alguna forma la magia en sus cuerpos había "muerto" y no sabían porque.

Debido al incidente ocurrido en el lugar cierta mujer de cabellera blanca quedo sin lugar a donde regresar, se emborracho y termino en un cama en algún lugar..

"Mi cabeza", dijo ella.

No recordaba nada, había bebido mucho más de lo normal.

Su jefe la había dejado en un bar.... uno de dudosa reputación y se fue, la dejo y ahora estaba con un dolor de cabeza... no recordaba que había pasado el día de ayer y porque estaba desnuda.

"Ya despertaste, me puedes desatar", dijo una voz de un hombre.

Estar en un lugar que no sea su hotel era una cosa, algo normal cuando bebe y no está en condiciones de ir a su hotel; estar semidesnuda también y en algunas ocasiones desnuda era normal; incluso a veces su jefe la despertaba cuando estaba desnuda y no podía hacer nada pues tenía que trabajar y Odín la a cuidado desde pequeña la a visto más veces desnuda que su madre, padre y abuela; también ha sido la misma cantidad de veces que el a intentado meterse en sus pantalones.

Pero ahora ahí estaba un hombre joven de cabellera plateada y ojos rojos; alguien que no es normal en todo sentido; no encuentras un hombre de ojos rojos así porque si.

Solo podía significar dos cosas o era una mutación natural humana o era un ser semi-humano; tal vez un descendiente de un hombre lobo, un vampiro, un demonio o en ultima instancia un dios o un dragón; estos últimos eran raros, más que todo los dragones.

Pero el chico parecía tan humano y ahora parece que siente algo dentro de ella.

No podía ser cierto verdad, debe ser una broma; la pueden meter presa si el chico es menor de edad.

"Yo.... yo lo siento, tomare la responsabilidad", dijo ella.

Estaba tan mal que secuestro a un niño para... hacer esa cosas; su abuela la iba a matar.

Además podían darle cargos por secuestro, violación y confinamiento, también daño físico, emocional y psicológico; sumado a que era extranjera y actualmente no tenía "permisos" para quedarse en este país.

¿Qué le había pasado ayer? y mirándolo bien, no era el hombre por el cual había sido despedida.

Los demonios la iban a colgar.... además su vientre dolía y parecía apretar algo grande.

Sus amigas ya no se burlarían de ella por ser virgen y no conseguir un buen hombre para hacer "esas" cosas; ahora la tacharían de robar cunas y su abuela iba a matar a Odín por dejarla así; claro luego de ser condenada en el mundo humano y luego en el Infierno.

Un Arquero con Corazón de CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora