Parte 71

22 5 0
                                    

"Cuanto años realmente tienes", dijo una niña al lado mío.

"Creo que algo de 100 años sumando todas mis vidas", dije.

"Casi la misma edad que ese tipo", dije señalando a Reborn.

La mujer que me hablaba era Haru, al lado de ella estaba Bianchi, seguido de Seiji, el Dr. Shemale y Reborn.

"Estamos solos en este universo", pregunto Seiji con curiosidad y todos miraron a Tsunayoshi.

"No, existen muchas de formas de vida. Pero no puedo hablar mucho de eso", les dije.

"Por ejemplo Leon no es de este planeta", solté la bomba.

"Eso es verdad, fue un regalo de alguien que conocí hace mucho tiempo. Mi primera amate", dijo Reborn con lo último en un susurro que se lo lleva el viento.

Un tiempo después.

"Entonces que pasó con Tsunayoshi", preguntó Reborn.

"Sigue aquí, pero si lo libero no vivirá y yo moriré, de todos modos me queda poco en este mundo", dije.

"Poco", preguntó intrigado Reborn.

"Estoy muerto, separé mi alma de mi cuerpo para descansar. Un ser como yo no podía morir de causas naturales, menos ser asesinado... necesitaba unos días para crear un nuevo cuerpo igual de fuerte. Así que separe mi alma de mi cuerpo y corte todo lo relacionado a un cuerpo en mi alma, ahora estoy en este cuerpo que estaba a punto de morir; el tipo que llamas Tsunayoshi sigue en mi, pero no puede hacer nada. Lo más que puedo ayudarte es en darle un descendiente directo de el, claro la calidad de lo que tu llamas Llama de la Última Voluntad va a ser muy alta y pura, incluso podría nacer con la llama manifestada", dije.

"Puedo acceder a los recuerdos de Tsunayoshi, pero si no me fusiono con el ambos desapareceremos, mi alma es más fuerte que la suya...", no termine de hablar y respondió el pequeño.

"Y su alma desaparecerá", dijo Reborn.

"No puedo separar mi alma de la de el, ni de este cuerpo. Este cuerpo se mantiene vivo por mi alma, si no lo controlo morirá en segundos y su alma se eliminara o se fusionara con la mía, tiene suerte si es la última", dije.

"Es por el sello", dijo Reborn.

"Si, eso encerró mi alma en su cuerpo. Me deshice de eso, por lo que su cuerpo ya no tendrá los problemas que tenía antes. No se quien fue, pero estoy dispuesto a matarlo; todo su futuro se iba a ir al carajo sabes, además el poder de Tsunayoshi... sus llamas se descontrolaron y su madre murió por eso", dije.

"Me llevo una semana en hacer que este cuerpo este funcional, eliminar el sello y buscar información sobre el chico", dije.

"También descubrí quien puso el sello y quien fue el que ordeno todo esto, si le dejo el control a Tsuanyoshi iría a matarlo de una vez. Su mente no está clara, ver la muerte de su madre y saber que el fue el causante, junto con el responsable de todo. Su padre sería un cadáver en cualquier momento, yo espero matarlo lentamente si es que no muere primero", dije.

"En cuanto al noveno, creo que nunca pensará hacer este tipo de cosas", le dije.

"Le mostré un video donde le dabas cariño a su madre", dije.

"Sabes hay un fantasma que me ha estado mirando, tiene un gran parentesco con Tsunayoshi y hay otros siete con el, entre ellos la madre del noveno una de tus amantes", dije.

"Esos deben ser los Jefes Vongola, desde el Primero Giotto hasta la Séptima Daniela", dijo Reborn.

"Se que tu trabajo es entrenar a Tsuanyoshi, pero no se podrá. Me iré en unos dos meses a lo mucho... y no, no tengo forma de que viva ni de separar su alma... si fuera un año podría... pero no tengo tanto", dije.

Un Arquero con Corazón de CaballeroWhere stories live. Discover now