Parte 62 ¿Y donde está el pato?

38 5 1
                                    

Un pato, no podía creer lo que veía.

Un pato gigante luchando contra un bebe gigante.





Un pato, no creía que una criatura que podría ser su cena o almuerzo estaba con ellos de forma consciente como el tipo que miraba.

Salió de la cabaña en donde estaba y vio al viejo hombre a su lado caminando de forma atenta.

"Es pato es un bufón, dijo que trabaja de esa forma en donde vivía", dijo el viejo.

En que trabajaba no importaba, lo importante es que si podía ser ayuda a ubicar el lugar donde estaba.

No tenía sus cosas salvo León que seguía pegado a su sombrero y parecía calmado, un poco diferente de lo usual como si fuera nuevo, pero debe ser por la situación extraña en la que estaba y no porque había sido cambiado por otro parecido muy igual pero un poco diferente.

El lugar era muy rustico, todo parecía del pasado; casi todo menos el, su pistola, su ropa y una nave espacial extraña con forma de pato.

La nave era pequeña y más parecía un robot extraño creado por Verde o alguien igual de loco por el con un fetiche por los patos.

Sintió una presencia nueva y ahí vio que había algo fuera de este mundo.

Por el sonido de los pasos supo que era algo que tenía menos de cuatro dedos en sus pies, no eran pies sino patas y esas patas no eran de pollo, eran de pato.

Un ser antropomorfico parecido a un humano, el eslabón perdido entre el humano y pato, la prueba viva que Verde busco en el pasado sobre relaciones entre mamíferos y aves...

Un ser antropomorfico parecido a un humano, el eslabón perdido entre el humano y pato, la prueba viva que Verde busco en el pasado sobre relaciones entre mamíferos y aves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nunca viste un pato en un carro", dijo el pato.

Era curioso ver que había dentro del pato, si salen de aquí tendrá que llevarlo a Verde para conocer los secretos que había en el pato y lo que impulsaba al "carro" del pato.

"Howard, este es", dijo el viejo.

"Reborn", dijo el.

"Primero un cazador y ahora un mafioso, será el fin de la vida de este pobre pato", dijo el pato.

 "Un mafioso?'", pregunto el viejo.

"Te dije que era un actor no, he visto muchas cosas entre ellos gente buena y mala, la mafia, la yakusa y algunas pandillas querían mi cabeza cuando alguna de mis películas no les agradaba", dijo el pato.

"Puedo ver que no eres de Italia, el asentó te delata y eres un extraño como yo y este tipo en este mundo", dijo el pato.

"Este mundo", dijo el de forma pensativa.

"Si me dijo eso, adivino de donde cuando lo encontré", dijo el viejo.

"Y ahora se me caen las plumas de mi cola gracias a ti", dijo el pato.

"Fue casualidad, pensé que estabas con ellos y te dispare", dijo el viejo.

"Ni en la marina me disparan, mucho menos cuando actué como policía, solo para ser casi asesinado por un extraño", dijo el pato.

Ser ignorado no era del agrado de un mafioso... como este

"Habla pato o cenare pato está noche y dormiré en una almohada hecha de plumas", dijo.

"Siquiera está cargada", dijo el pato mirando el arma con indiferencia como si no le importara tener una bala en su dura cabeza.

"Podemos probarla", dijo y disparo.

No salió nada.

"Vez, si fuera real habría disparado y tendría otra placa de hierro en la cabeza", dijo.

Se golpeo la cabeza y se escucho un sonido metálico.

 "Eso es nuevo", dijo el viejo.

"Gracias a esto sigo vivo", dijo el pato.

"Como decía estamos en otro mundo, ya me paso una vez. Estaba en mi casa sentado en mi mueble, luego fui arrastrado con todo y mueble al espacio, de hay caí en otro mundo a un basurero, luego me conseguí este juguete y caí en este lugar segundos después de conseguirlo de la misma forma que fui a ese mundo. Eso fue hace seis meses, y según lo que dijo William el a pasado algo similar solo que entro por propia voluntad y solo lleva 5 años en este lugar, por lo menos un año es un siglo afuera", dijo el pato.

Un siglo.

"Las historias sobre este hombre creo que son de entre los años 1400 y 1500 un poco más un poco menos, pero yo soy del siglo XX casi 500 años de diferencia. El estuvo algo de 4 años en este lugar y con las cosas que le pregunte calculo que han pasado 500 años fuera de este lugar", dijo el pato.

"Te creo", dijo el.

Lo que dijo era posible, cosas extrañas pasaban frente a sus ojos todo el tiempo y esto era nuevo para el.

"Qué es un mafioso", dijo el viejo.

"Es como un asesino, solo que un poco mejorado, pero este esta desarmado así que tienes que darle algo para luchar", dijo el pato.

"Tengo munición", dijo mostrando como León cambiaba.

"Eso fue magia", dijo el viejo.

"Solo he visto a algunos hacer cosas como esas. Uno de ellos era el mago Merlín", dijo el viejo.

"No es magia, pero en mi mundo no existe", dijo Reborn.

Tenía que ganar confianza para poder eliminarlos si llega a ser necesario.

"Bueno, íbamos a ver en la montaña. Hemos encontrado rastros de los osos y algunos lugares donde puede estar los nidos de las águilas", dijo el viejo.

"Los osos no son pequeños y los más pequeños tienen un tamaño de 3 metros de largo", dijo el viejo.

"Howard, tu te encargas de los pequeños y yo de los grandes, si puedes lucha contra los medianos. No se que puedes hacer, pero quiero que ayudes donde puedas", dijo el viejo.

Salieron del lugar, todavía no pregunto como se fue a dormir y tenía que confirmar que estaba en otro mundo realmente y no en el suyo.

Mientras caminaban no encontraron nada salvo una huella de un oso, dicha huella era más grande que el carro del pato. 

Siguieron caminando hasta que Williiam preguntó algo.

"Donde está el pato", el dijo.

No había señales del pato hasta que paso una hora. Vieron a lo lejos el mismo pato con un gran tamaño luchando contra un bebe, bebe que buscaba cierto mafioso.

"Ya encontramos al pato", dijo Willian apuntando a donde estaba el pato luchando.


Notas del Autor: Howard el pato, es uno de mis personajes favoritos del MCU y de los pocos Comic de Marvel que he llegado a leer. Aún que su película no fue muy buena, es una que me causado mucha gracia y momentos divertidos. Casi siempre que me siento triste por algo veo su película o miro Clanan, Angel Beats o Anohana, claro los momentos claves en especial los tres últimos como su último capitulo.

Un Arquero con Corazón de CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora