Varios días después.
Iino estaba en su salón de clases, escribía sus apuntes diligentemente mientras el ambiente era absorbido por las charlas de los estudiantes, ella era una integrante del comité de moral pública y su deber era callar esas voces que interrumpían los estudios de todos sin embargo Miko no prestó atención, más que eso, su mente divagaba, ya que desde el día en que jugaron la ruleta de preguntas de senpai, Ishigami Yu no se había hecho presente en el consejo estudiantil ni siquiera se había dejado ver desde ese día; en palabras de la vicepresidenta Shinomiya no era necesario que se presentará siempre y cuando él estuviera al día con su trabajo, ciertamente la castaña podía estar de acuerdo con el pensamiento de Kaguya, ciertamente ella había hecho la promesa con Ishigami que su estancia sólo sería temporal e incluso ella dejaría de molestarlo, ambos estaban de acuerdo con eso, por qué para ambos era molesto estar cerca el uno del otro pero.......pero entonces por que ella no se sentía satisfecha....era algo que ni siquiera ella podía explicarse.
Osaragi: Miko-chan.-expreso con una dulce voz.
La bajita no se había percatado de los pasos cautelosos de su amiga o tal vez sólo estaba tan enmismada que ni se percató.
Miko: Koba-chan, ¿Ya es hora?.-pregunto.
Osaragi: Aún no, faltan unos minutos pero no era eso para lo que vine a verte Miko-chan.
Eso le pareció extraño a Iino.
Miko: ¿Entonces?.-dijo confusa.
Osaragi: Has estado muy rara desde hace unos días, dime ¿Sucedió algo?.
Las palabras de Kobachi fueron como un balde de agua fría, eso fue muy intenso para el pequeño ser de la castaña.
Miko:...........no sucedió nada.
Koba solo le miro y luego se encogió de hombros.
Osaragi: Ya veo, supongo que fueron cosas mías.
La tarde caía la academia Shushi'in, era como si la luz del atardecer conociera el corazón de aquella chica.
Por otro lado.
Ishigami estaba en su habitación, por supuesto sus característicos audífonos colgaban de su cabeza mientras la música se hacía resonar a través de ellos, unos golpes en la puerta hicieron que perdiera la concentración y antes de que pudiera responder el portal se abrió.
Una mujer hermosa se apareció.
~Yu-kun, tu amigo vine a verte, les traeré un refrigerio.
Nuevamente Yu no tuvo la oportunidad de responder, antes de que pudiera tomar parte de cualquier acción el otro joven opuesto al portal entró caminando tranquilamente, Ishigami le miró por unos segundos antes de regresar su mirada a su actividad.
Ishigami: Lo siento presidente pero apenas estoy sacando el presupuesto disponible para el festival así que no puedo darle información relevante.-dijo sin dejar de teclear.
Shirogane Miyuki sonrió, su sonrisa era una mezcla extraña entre admiración, felicidad y tristeza, era un trío de los más desastroso.
Shirogane: Buenas tardes Ishigami, es bueno verte, veo que tú habitación está más limpia que la última vez.-deciq mirando alrededor.
Los ojos de Yu se movieron de la pantalla de la laptop y se fijaron en el presidente.
Shirogane: Vamos Ishigami, no seas tan duro conmigo, no he venido a presionarte para el festival ni nada por el estilo.-meneo su mano para enfatizar su negativa.
ESTÁS LEYENDO
Sutera [IshigamixIino]
FanficFan fic secuela de mi trabajo "siento tu amabilidad", este contará con una historia alterna donde ishigami nunca fue reclutado por el Consejo Estudiantil y por ende estos nunca crearon los archivos secretos sobre su incidente con ogino también Iino...