Capítulo 49.- Ootomo Kyoko quiere pedir perdón.

734 77 63
                                    


El reinado del silencio se apoderó en aquella aula, la mirada incrédula de Ootomo Kyoko contrastaba con la mirada firme de Miko Iino.

Ootomo: ¿Que quieres decir Iino-san?.

Miko: Creo que fui muy clara, dije que no te ayudaré.

Ootomo: Iino-san.....

Miko: Si de verdad quieres enmendar tus errores entonces deberías hacerlo de frente, sin miedos y sin ayuda de nadie, deja de ser tan infantil y por primera vez enfrenta las consecuencias de tus actos.

Las palabras flotaron en el aire como un globo de helio que un niño soltó en un descuido pero a diferencia de ese niño descuidado e imaginario, Ootomo Kyoko entendió rápidamente el argumento de la castaña y sujeto "el globo" entre sus manos.

Ootomo: ......creo que tienes razón, definitivamente esta vez será diferente, gracias Iino-san.

Kyoko dio una reverencia y salió del lugar sin decir ninguna palabra más, por su parte Iino se quedó unos minutos más, su pecho se sentía oprimido, sus pequeños puños estaban cerrados tan fuertemente al punto que sus dedos se blanquearon y una mueca se había apoderado de su rostro como si hubiera ingerido un trago amargo, salió del aula también pero la voz de cierta amiga rubia le llamó la atención.

Onodera: ¿Estas segura que fue lo mejor?.

La castaña demoró un poco antes de contestar.

Miko: Rei-chan, ¿Tú lo escuchaste?.

Onodera: Sólo lo más importante así que responde.

Miko: Sólo fui sincera, yo no puedo intervenir para solucionar su error, ella debe dar el primer paso.

Onodera: Estoy de acuerdo pero no me refería exactamente a eso.

Miko:........¿Entonces.....?....

Onodera: Le estás dando pase libre a Ootomo, estás consciente ¿verdad?.

Nuevamente sintió el mismo malestar pero lo disimuló ante la rubia.

Miko: E-eso.....no tiene nada que ver conmigo...

Rei miró a Iino, sus ojos tenían un misterio en ellos, finalmente se resignó.

Onodera: Si eso piensas, está bien pero pienso que no deberías seguir negándolo...

La rubia se iba del lugar pero se detuvo ante la declaración de Iino.

Miko: No......eso no es........

Onodera: Sí sigues así al final tú serás la que sufras más.

Iino se quedó en el pasillo sin saber que pensar mientras su amiga se alejaba cada vez más, puso la mano en su pecho sólo para sentir lo acelerado que estaba su corazón.....Miko Iino no lo sabe.......

Al día siguiente Iino estaba en clases, todos sus compañeros a su alrededor estaban en lo suyo, sus platicas se mezclaban entre sí y eran casi irreconocibles sin embargo la castaña no tenía cabeza para eso ya que toda su mente la ocupaba una sola persona, Ishigami Yu. El día antes Ootomo le había impedido ir a ver a ese tonto (así se expresaba ella) pero hoy nada ni nadie la detendría.

En otra aula.

Kyoko escribía en su libreta, no le gustaba lo que había escrito y rompía el papel haciendo bola y ocultándolo en su bolso, el mismo patrón se repetía una y otra vez, Ootomo no sabía cómo expresarse, nunca fue buena con eso pero un día antes Iino le había hecho ver que ella tenía que arreglar sus propios problemas y defectos así que no podía rendirse y menos cuando Ishigami estaba de por medio, el profesor entró al aula y la representante del grupo le levantó la voz para dar indicaciones, todos saludaron cortésmente y tomaron asiento, la clase estaba comenzando aunque Ootomo Kyoko no podía olvidar el tema, no tenía interés en seguir las indicaciones del profesor; no podía dejar de pensar en Ishigami.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora