Academia Shuchi'in el recinto donde se reúnen los élites de la élite, sólo los mejores pueden pisar este honorable lugar sin embargo, entre ellos hay quienes destacan, por supuesto; el Consejo Estudiantil.
El mejor estudiante de toda la academia, llegado desde lo más humilde, el hombre que escaló con esfuerzo hasta convertirse en el número uno.
Presidente del Consejo.- Shirogane Miyuki
Heredera del complejo Shinomiya, dotada con una gran inteligencia que va casi a la par del mismísimo presidente además de ser considerada un genio en sus diversas actividades, la chica conocida como la princesa de hielo.
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil.- Shinomiya Kaguya.
Sobrina del primer ministro de Japón, con una gran destreza con el piano y con el manejo de diversas lenguas, una gran amante de los juegos y una gran manipuladora.
Secretaria.- Fujiwara Chika.
Y por último......pero no menos importante.
Desde sus primeros años en Shuchi'in ella fue la representante de la justicia, integrante del Comité de moral pública, hija de un juez de la Suprema corte y de una integrante de una organización humanitaria internacional similar al cuerpo de paz, la chica que ama la justicia...La chica que jamás se rinde.
Tesorera.- Miko Iino.
Y justo ahora.........¡¡ No están haciendo nada !!
Miyuki charlaba con Kaguya y Chika, los tres parecían unos viejos debatiendo sobre cuantos patos alimentaron en el estanque del parque donde suelen sentarse, Miko los miraba desde la distancia, no sabía exactamente de que iba su apasionada charla pero algo era seguro, ella ya estaba molesta.
Miko: ¡¡ Presidente Shirogane !!.-exclamó de repente.
La descarga de la energética voz de Iino rompió el silencio y llamó la atención de los otros integrantes del Consejo Estudiantil, la chica estaba de pie con libro en mano.
Los chicos interrumpieron su plática.
Shirogane: ¿Pasa algo tesorera Iino?.-pregunto confundido.
Una vena salto en la frente de la bajita.
Miko: No se supone que somos el Consejo Estudiantil, ¿No deberíamos estar trabajando en algo?.-dijo firmemente.
Shirogane estuvo apunto de responder pero esta fue súbitamente arrebatada por la vicepresidenta.
Kaguya: No deberías ser tan dura con el presidente ni con nosotras, claro, eso te incluye, hemos estado trabajando muy duro en estos últimos días, siempre podemos permitirnos un tiempo para relajarnos.-soltó una leve risita.
Miko suspiro pero sólo por unos segundos.
Miko: Esta no tiene nada que ver, somos el honorable Consejo Estudiantil, nuestro trabajo es ser los pilares de la academia y el buen ejemplo para los demás estudiantes.-afirmó con las manos en la cintura.
Una de las cejas de Kaguya se levantó con cierta molestia.
Kaguya: Tienes razón sin embargo considera todo lo que el presidente hace.-respondió de la misma manera.
La tensión estaba en el aire, Miyuki podía olfatearla.
Miko: Estas diciendo que sólo por ser el presidente el tiene el derecho de ser un holgazan, entonces supongo que son tal para cual.-soltó recriminante.
YOU ARE READING
Sutera [IshigamixIino]
FanfictionFan fic secuela de mi trabajo "siento tu amabilidad", este contará con una historia alterna donde ishigami nunca fue reclutado por el Consejo Estudiantil y por ende estos nunca crearon los archivos secretos sobre su incidente con ogino también Iino...