Capítulo 33.-Ishigami Yu tiene un fetiche.

1K 107 59
                                    


Era como una de todas las mañanas que ocupaba nueva la rutina de Ishigami desde que  se había unido al consejo estudiantil, se levantó algo cansado pero no sé sentía ni fatigado ni exhausto, más bien era como si esperará el siguiente día con ansías, tomó un baño con agua templada; la temperatura era perfecta, su cabello largo azulado caía sobre su rostro, lo movió hacía un lado y pensó para sí mismo que había crecido mucho y qué tal vez era tiempo de cortarlo sin embargo se sentía cómodo así que no le dió importancia. Salió del baño y se vistió con su uniforme escolar del prestigioso instituto de Shushi'in, se colocó sus audífonos y bajo a la primera planta, dio los bueno días a su madre y está le ofreció a desayunar a lo cual este se negó ya que tenía algunos asuntos pendientes de la tesorería del consejo estudiantil, su madre accedió apenas. Ishigami decidió caminar, quería estirar sus piernas, a veces era bueno estar un poco más en movimiento, como era costumbre al llegar al instituto muchas miradas se clavaron en él; en otro momento esto hubiera sido demasiado incómodo sobretodo por los constantes murmullos pero precisamente en esos  mismos instantes ya no le importaban, eso se debía a que ahora habían personas que estaban dispuestas a ser sus amigas, sin importar su oscuro pasado.

Entro a la sala del consejo estudiantil, esperaba encontrarse con el presidente, tenía tantas ganas de tener una clásica plática de chicos pero en lugar de eso se encontró con algo que ni en sus más locos sueños se hubiera siquiera por nada en el mundo haber imaginado, en unos de los sofás del recinto se encontraba una chica bajita de cabello castaño, su pulcro uniforme femenino era "casi" el de siempre, ese "casi" resaltaba principalmente por los audífonos rosas que cubrían las pequeñas orejas de la chica mientras que mantenía en sus manos una consola que él reconoció perfectamente, algo que no terminaba de concordar con la imagen de aquella chica, para ser más exactos, con la imagen de una de los miembros del comité de moral pública, Miko Iino.

La joven auditora del consejo estudiantil no se percató de la presencia del chico.

Miko: .....S-senpai, ¿es usted?.-dijo en voz alta sin dejar de mirar la pantalla.

Yu dudó unos segundos antes de contestar pero sabía que sería raro si no decía nada.

Ishigami: ...........mmm...Eres tú...-dijo sin verla a la cara.

La castaña desvío la mirada unos instantes de la pantalla y un puchero se formó en su pequeña boca mientras Ishigami tomaba asiento del lado opuesto.

Miko: ¡Que maleducado! Se dice buenos días además me asustaste tonto.-exclamó molesta.

Ishigami: Si....lo que sea, por cierto ¿Donde están todos?.-saco unos papeles de su mochila.

Miko: El Sr. Director preparó una asamblea para los estudiantes de tercer año, supongo que llegarán más tarde.

Yu asintió sin muchas ganas para después  comenzar con su trabajo mientras que Iino prosiguió con lo suyo pero el peliazul noto que no volvió a colocarse los audífonos así que quizás estaría bien conversar un poco pensó, sería algo normal o tal vez sólo era la presión por estar los dos solos en ese momento, sinceramente no lo sabía pero lo que si sabía era que la interrogante lo estaba matando.

El silencio era cada vez más incómodo y tratando de ser lo más casual posible Ishigami lo dijo.

Ishigami: Por cierto Iino, estás jugando......¿Verdad?.-expreso sin darle mucha importancia.

La chica detuvo sus dedos y su mirada se dirigió a Yu.

Miko: C-creo que es bastante obvió, ya lo olvidaste..... sólo estoy cumpliendo con los castigos del otro día.-sus mejillas se ruborizaron un poco.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora