15

7.2K 554 95
                                    

Leah se sentó en la bañera durante mucho tiempo esa misma noche que Tommy regresó

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Leah se sentó en la bañera durante mucho tiempo esa misma noche que Tommy regresó. Quería lavarse el día y tenía miedo de irse a dormir. El miedo de irse a la cama y descubrir que todo era solo un sueño era demasiado aterrador para siquiera intentarlo. No quería despertarse para encontrarse todavía atrapada en esa habitación oscura. Tommy tampoco podía dormir.

Después de poner a dormir a Charlie, se sentó en el dormitorio fumando un cigarrillo tras otro. De vez en cuando escuchaba movimientos en el baño. Leah moviendo la mano o ajustando las piernas en la bañera. Después de una buena hora de remojo, decidió hablar con ella. Se puso de pie con un gemido. Le dolía el cuerpo por el tiempo que pasó en el túnel.

Caminando rígidamente, llamó a la jamba de la puerta abierta antes de entrar al baño. Leah tenía las rodillas pegadas al pecho. Sus ojos estaban fijos en los grifos dorados de la bañera. Oyó entrar a Tommy pero no lo reconoció. Estaba demasiado absorta en sus pensamientos. Tommy suspiró y se sentó en el borde de la bañera.

—El agua debe estar helada ahora.

Comentó. Ella levantó un poco la barbilla pero no lo miró.

—No me había dado cuenta.

Una vez que lo mencionó, ella comenzó a sentir cuánto tiempo debió haber pasado sin que ella se diera cuenta.

—Tal vez deberías venir a dormir un poco—sugirió Tommy suavemente.

Sus labios se separaron pero vaciló. Apretando más sus rodillas, negó con la cabeza.

—He tenido sueños antes... sueños realmente vívidos.

Su voz estaba apenas por encima de un susurro.

—Estoy esperando a Jonah en la estación de tren. Se baja del tren y sonríe como solía hacerlo cuando me veía.

Una lágrima se deslizó por su mejilla y cayó al agua de la bañera, creando una pequeña ondulación.

—Me toma en sus brazos y dice que deberíamos volver a casa. Lo traigo de vuelta a casa y todo está exactamente como lo dejé la última vez. Luego dice lo feliz que está en casa y lo mucho que me extraña. Dice que no puede esperar para pasar el resto de su vida conmigo.

Tommy inclinó la cabeza. Sabía cuán desgarradoramente reales podían sentirse los sueños reales como ese. Ya sean pesadillas de perder a Grace o soñar con ella sentada allí y abrazando a Charlie. El primer momento en que Tommy conoció a su hijo. Grace sonrió y le presentó a Charles Shelby.

Ya se parece a ti...

Ella siempre decía con la voz que él extrañaba tanto.

—Es tan real, Tommy.

Su voz se quebró y más lágrimas brotaron de sus ojos marrones.

—Entonces me despierto y tengo que recordar todo de nuevo. Recuerda la carta que recibí, recuerda que nunca podré llevarlo a casa.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 ━ THOMAS SHELBYDär berättelser lever. Upptäck nu