10

7.4K 629 28
                                    

—¿Ada? Ada, por favor, tienes que decirme qué pasa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Ada? Ada, por favor, tienes que decirme qué pasa.

Leah se sintió aliviada al escuchar a la hermana de Tommy al otro lado del teléfono, pero todavía estaba en pánico.

—Solo escúchame, ¿de acuerdo?

Ada parecía conmocionada, pero no le iba a decir nada a Leah tal como le había indicado Tommy antes de que los médicos se lo llevaran para la cirugía.

—Habrá alguien que vendrá a recogerte en cinco minutos. Te llevarán a la casa de Tommy en Warwickshire. Tienes que quedarte allí hasta que yo venga a explicarte todo.

—No entiendo...

—Te prometo que estarás más seguro si haces lo que te digo.

Leah no estaba preocupada por su seguridad, estaba preocupada si Tommy todavía estaba vivo o no.

—Por favor, solo dime que va a estar bien.

El silencio al otro lado de la línea era aterrador. Ada respiró hondo.

—Él siempre termina bien.

Leah mantuvo un chal bien envuelto alrededor de sus hombros durante el viaje a Warwickshire. El conductor no le habló porque no sabía nada sobre la condición de Tommy. Era tarde cuando llegaron a la finca. Leah no estaba segura de haber visto una casa tan enorme e imponente. No había muchas luces encendidas en la casa y la noche oscura envolvía la mansión en una sombra inquietante. Salió del coche y se preguntó si estaba en medio de una aterradora pesadilla.

Tommy estaba bien y ella todavía estaba en su pequeño piso en Birmingham. Pero se sentía demasiado realista para ser solo un sueño.

Algunas luces de la casa se encendieron en las habitaciones del frente. Las puertas de Arrow House se abrieron y una mujer mayor salió a recibirla. Ella era correcta, pero tenía una mirada amable.

—Usted debe ser la señorita Ward. La señorita Shelby dijo que llegaría pronto.

Leah tragó y asintió.

—Puedes llamarme Leah.

Dijo ella en voz baja.

Los eventos de la noche habían puesto su mundo patas arriba y no estaba segura de cómo procesar nada de eso.

—Soy Mary. Te he preparado una habitación en el piso de arriba, debes estar cansada.

La criada le dio la bienvenida a la casa. Había pocas luces encendidas que le daban a la casa una sensación de vacío. Leah entró sintiéndose muy fuera de lugar. Solo estaba acostumbrada al lujo fingido de Midland. Ella no había estado sujeta a una riqueza real antes, no al tipo de riqueza a la que aparentemente Tommy estaba acostumbrado ahora.

Hizo una pausa y vio un gran retrato junto a las escaleras. Al instante reconoció a Tommy junto a Grace y Charlie. Leah no pudo evitar mirar a la mujer que alguna vez tuvo todo su amor.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 ━ THOMAS SHELBYWhere stories live. Discover now