capitulo 36

719 98 7
                                    

Lo que dijo fue diferente de lo que esperaba. De repente, Shen Liuchen no quería que lo hiciera tan fácilmente, así que señaló su teléfono móvil.

"El juego ha comenzado", dijo.

Song Jinxi volvió a mirar la pantalla del teléfono, porque le tomó mucho tiempo colgar, y el mensaje de advertencia "Debes estar activo" apareció en él.

Ella miró el abdomen de Shen Liuchen con cierta desgana, se sentó en silencio, tomó el teléfono y comenzó a jugar.

Sin embargo, los oponentes en esta ronda fueron un poco poderosos y los compañeros de equipo fueron una lástima. En los dos o tres minutos en que colgó, el carril superior y el carril inferior enviaron dos cabezas cada uno.

Después de que levantó el teléfono, la pantalla mostró un mensaje para matar en el medio.

El récord general es "0-5".

Cero muertos y cinco muertos.

Su equipo tiene tres tiradores y dos magos.

Hay un mago en el medio, un tirador en el carril superior, un tirador y un mago en el carril inferior, lo que significa que nadie es jungla.

Song Jinxi pensó que, dado que no tenía un lugar para crecer, solo sería una jungla, pero cuando su jungla estaba a mitad de camino, el asesino del lado opuesto no sabía de dónde venía y ella la estaba atacando.


El nivel y el equipo del asesino la aplastaron, y el asesino se llevó a Song Jinxi, sin importar lo buena que fuera la operación.


Pero obviamente se enredó con el asesino en el lado opuesto en el área salvaje durante mucho tiempo, y los dos compañeros de equipo estaban cerca y no había nadie que la apoyara.

Song Jinxi no pudo evitar maldecir "basura".

Lo que es aún más irritante es que después de su muerte, un arquero alto activó el modo de burla y dijo que colgaría el teléfono y soltaría la cabeza tan pronto como regresara. Sería mejor simplemente colgar en el manantial.

Tan enojado Song Jinxi bloqueó directamente la información de todos.

Continuar el desarrollo de la jungla.

Pero el asesino del lado opuesto parecía estar mirándola. No importa a dónde fuera, el asesino siempre podía apresurarse a golpearla de repente. Se deslizó a través de la piel de serpiente varias veces y finalmente regaló dos cabezas.

Un récord de cero muertes y tres muertes.

Shen Liuchen se sentó a su lado, mirándola luchar en el dolor por un tiempo, pero aún así se la llevaron del otro lado, y una sonrisa brilló en sus ojos.

Al verla un poco frustrada, parecía que este juego la afectaba, y le preguntó en voz baja en su oído:

"¿Necesita mi ayuda?"

Song Jinxi lo miró, un poco frustrado.

"Este héroe es diferente al que jugaste la última vez. No sé si puedes jugar".

Shen Liuchen extendió la mano, "Lo intentaré".

De todos modos, ella estaba luchando con nada, así que Song Jinxi tuvo que entregarle el teléfono a Shen Liuchen.

Simplemente resultó ser el tiempo de la resurrección.

Miró a Shen Liuchen y no se enfrentó directamente al oponente, pero siguió jugando salvajemente, muy hábil.

Es solo que su posición para caminar no es la misma que la de ella, y su posición es más flexible, y su posición es muy adecuada para escapar. Una vez que hay viento y hierba, puede escapar directamente.

Conviértete en el apice del CEO de Black TyrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora