capitulo 1

6K 272 11
                                    

"Tío Policía, por favor."

En la comisaría, una niña con ropa andrajosa agarró los pantalones de Fang Yuming y se negó a soltarlo.

La niña es baja, tiene cinco años como máximo, su cabello está desordenado y las puntas de su cabello son amarillas. La mancha en su rostro parecía un pequeño gato atigrado.

Solo esos ojos eran grandes y llorosos, tan brillantes.

Las pequeñas patas de la niña estaban sucias, dejando varias pequeñas huellas de manos en los prolijos y limpios pantalones del uniforme de Fang Yuming, y rezó una y otra vez a los sirvientes de las personas altas, esperando que él pudiera acceder a su pedido.

Varios colegas a su alrededor miraron a Fang Yuming con simpatía y sonrisa, al ver que estaba tan afectado por Song Jinxi que no podía salir. Afortunadamente, no fue él quien se enredó.

Al mismo tiempo, me urgía a resolver este asunto rápidamente.

De lo contrario, más niños caerán en manos del diablo. La niña frente a ella estaba en una situación peligrosa.

Fang Yuming se frotó las sienes, Song Jinxi todavía estaba pensando en eso.

Song Jinxi parpadeó y miró a Fang Yuming, su expresión era como si suplicara como si estuviera suplicando, y su voz era clara y dulce, pero las palabras que siempre se repetían eran las mismas, lo que le causaba dolor de cabeza.

"Usted está arrestando a traficantes de personas, ¡así que déjeme guiarlo!"

"No." Fang Yuming rechazó su propuesta en innumerables ocasiones y trató de razonar con ella: "El tío dijo, todavía eres demasiado joven y no debemos dejar que pruebes el riesgo".

Song Jinxi: "También dije, soy muy inteligente, puedo ayudarte a marcar en la carretera para que puedas encontrar la guarida de los traficantes. Avanza más rápido y no dejes que se escapen ..."

Fang Yuming: "¡No!"

"El hermano Chenchen debe estar esperando que lo salve ahora. ¡Si no lo encuentra hoy, definitivamente llorará!" Dijo Song Jinxi, recordando las películas de servicio público de gases lacrimógenos que había visto antes, y forzó algunas lágrimas en su mente. .

Miró a Fang Yuming con lágrimas en los ojos y continuó: "Escuché que los traficantes interrumpirían las piernas de los niños, para que esos tíos y tías se compadecieran de ellos y les dieran más dinero. Si llegamos tarde, las piernas del hermano Chenchen decían ¡Puede ser interrumpido!" "

Su mirada llorosa es tan dolorosa que la gente está ansiosa por despegar las estrellas del cielo y dárselas, siempre que ella no llore.

El corazón de Fang Yuming también se ablandó, pero aún así insistió en no aceptar su solicitud.

"El tío sabe que tú y Chenchen son buenos amigos ..." dijo pacientemente Fang Yuming.

De hecho, no tiene idea de quién es "Chen Chen" y no hay un nombre similar en la lista de niños secuestrados.

Hizo una pausa y prometió de nuevo: "No te preocupes, ya estamos investigando, y en unos días, definitivamente podremos rescatar a tu hijo. Pero ahora estás molestando a tu tío, retrasando el trabajo de tus tíos. Nuestra velocidad de rescate disminuya la velocidad y sus pequeños serán más peligrosos ".

Song Jinxi frunció los labios y no dijo nada.

En este momento, un amable colega se acercó y le dio a Fang Yuming algunos dulces.

Fang Yuming se inclinó, se bajó suavemente la manita de los pantalones, se metió el caramelo y lo persuadió con la voz más suave de su vida: "Sixi es obediente, ¿puedo ir a la silla a leer?"

Conviértete en el apice del CEO de Black TyrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora