capitulo 39

729 61 2
                                    

Edificio de la sede del Grupo Jinyu.

Mostrador de bienvenida en el primer piso.

En la recepción, Zhu Linlin vestía una camisa blanca y una falda a cuadros en blanco y negro con un delicado maquillaje en la cara. Se sentó en su estación de trabajo y vio pasar a todo tipo de hombres y mujeres.

Estas personas son élites de la industria nacional e incluso mundial, y hay muchos extranjeros cuyos ojos y colores de cabello son obviamente diferentes a los de los demás.

Vienen de todo el mundo y son empleados de Jinyu Group. Algunos de ellos son empleados de la sede de la empresa, y algunos de ellos son personal despachado que se encuentra estacionado permanentemente en la sede de la empresa para contactar con la sede.

Uno por uno, pasaron junto a ella sin una sonrisa, y la palabra "serio" casi estaba escrita en el rostro de todos.

Sin embargo, incluso si no le dan la mitad de sus ojos a sí misma, Zhu Linlin aún necesita mostrarles una cálida sonrisa cuando accidentalmente miran de vez en cuando para darles la bienvenida.

En el pasado, ocasionalmente podía recibir una o dos respuestas sonrientes, pero ahora no tiene nada. Incluso si esas personas la vieran, simplemente mirarían hacia otro lado sin comprender.

Zhu Linlin sonreía cada vez más cansado, pero afortunadamente finalmente llegó la hora del trabajo y todo el vestíbulo se quedó vacío gradualmente.

Cuando escaneé la computadora, eran las 9:12.

Solo hay dos guardias de seguridad sosteniendo bastones eléctricos en el vestíbulo, y la propia Zhu Linlin.

Zhu Linlin se frotó las comisuras de sus amargos labios, suspiró y abrió el software de comunicación interna de la empresa.

Zhu Linlin: "¿Cuándo terminará la actividad de limpieza? Creo que las expresiones faciales de todos son tan serias ahora. Todos los días, cuando van al trabajo, ven una cara seria y no todos tienen una sonrisa en la cara. A veces vienen a la recepción para encontrarme, incluso me asustaré, pensando que algo anda mal conmigo, están aquí por problemas ".

Zhu Linlin: "El corazón está cansado".

Chen Huijie: "¿Qué se puede hacer al respecto?"

Chen Huijie: "Estuviste ausente el viernes pasado. Cuando estaba comiendo solo en la cafetería de la empresa, escuché a algunas personas que sabían hablar al respecto. Se dijo que un ejecutivo de una empresa subsidiaria hizo algo que ofendió a los presidentes injusticia. El presidente ordenó una investigación exhaustiva de toda la empresa ".

Chen Huijie: "De hecho, para ser honesto, esas personas son demasiado codiciosas. Jinyu es tan bueno que otros no pueden entrar con la cabeza afilada. Después de entrar, no los aprecian. Hacen cosas que no son bueno para la empresa, y todos son altos. tubo ".

Chen Huijie: "Dijiste que después de que recibimos los dividendos de la empresa, el salario mensual promedio es de más de 10,000, que es más alto que el salario de los técnicos más duros de algunas pequeñas empresas ... No hables de los altos ejecutivos. Yo Escuché que su bono anual es de cientos de miles. En este caso, todavía no están satisfechos, y este tipo de persona es merecida ".

Zhu Linlin: "Yo también sé ..."

Zhu Linlin: "El problema es que las expresiones de todos son demasiado serias ahora, lo que me pone un poco nervioso".

Chen Huijie: "De ninguna manera, el estado de ánimo de esos gerentes de nivel medio y alto no es mucho mejor ahora. Es más o menos probable que todos hagan algo para lo público y lo privado. Es solo que la severidad es diferente. El presidente llevará a cabo una esta vez una investigación exhaustiva. Debe haber muy pocas personas de nivel medio y alto que usen el poder para beneficio personal, y realmente no tengan ninguna culpa ".

Conviértete en el apice del CEO de Black TyrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora