capitulo 35

854 98 12
                                    

El timbre sonó una sola vez y no volvió a sonar. Después de esperar tanto tiempo, me preocupaba que Shen Liuchen no oyera el timbre, por lo que sonó de nuevo.

Ambas personas en la cama miraron hacia la puerta.

Song Jinxi retractó su mirada, sosteniendo el brazo de Shen Liuchen y usando un truco amargo.

"Shen Liuchen ... me duele la pierna".

Ella miró al hombre frente a ella con lástima.

"Parece que la herida se ha abierto ..." Después de hablar, lloró dos veces.

La tez de Shen Liuchen cambió ligeramente, y obstinadamente apartó a Song Jinxi de él, viendo que la gasa de sus piernas estaba manchada de sangre.

Cuando me levanté esta mañana, la gasa todavía estaba limpia y blanca.

El clima ha estado caluroso recientemente. Cuando el Dr. Xu la trató, no usó un paño de algodón muy grueso, solo usó unas pocas capas de gasa para protegerla.

Anoche durmió toda la noche, y no había manchas de sangre en la gasa, lo que indica que su herida aún estaba bien protegida, pero ahora debido a que había usado demasiada fuerza, la herida que debería haber sanado se abrió de nuevo. .

Shen Liuchen solo quería romper la mano de Song Jinxi para dejarla ir. En realidad, no quería abrir la puerta, sino por sus heridas.

Es solo que Song Jinxi obviamente lo malinterpretó, por lo que se esforzó más, lo que también hizo que la herida se partiera más seriamente ...

Shen Liuchen frunció ligeramente los labios y la miró con una expresión profunda: "Ya que sé que la herida puede abrirse, ¿por qué uso tanta fuerza?"

"¿Entonces me temo que te vas? ¿Y si no te abrazo fuerte y te dejo escapar?" Song Jinxi dijo con rectitud. "Regresé aquí con gran dificultad, con ganas de estar contigo para siempre, y quiero pasar toda la vida contigo, pero quieres morir conmigo ... tengo miedo".

Shen Liuchen suspiró suavemente.

"Abriré la puerta, dejaré que el asistente les diga que se detengan, estás aquí para esperarme, ¿eh?"

Song Jinxi vaciló un poco y miró su expresión con seriedad.

Shen Liuchen la apoyó, la dejó sentarse en la cabecera de la cama y puso sus piernas en orden. Sin reprimirse por un momento, se inclinó y besó suavemente la comisura de su boca.

"Volveré pronto." Lo calmó suavemente.

El pene masculino me tomó por sorpresa y me besó con tanta ternura que el corazón de Song Jinxi estaba fresco, desde el corazón hasta la punta de los dedos.

Su voz sigue siendo tan suave que Song Jinxi ha creído más de la mitad de lo que dijo.

Pero aún sosteniendo su gran mano con ambas manos, dudó en soltarlo.

Un rastro de impotencia pasó por los ojos de Shen Liuchen.

Justo ahora vio que Song Jinxi parecía querer soltarse, por lo que tomó una dosis fuerte, pero la dosis fuerte parecía ser demasiado fuerte, lo que realmente la asustó ...

No pudo evitar preguntarse si realmente era demasiado.

Trabajó tan duro para ocultar el secreto que había escondido durante tanto tiempo. En este caso, lo dijo ella misma, lo que demuestra que realmente no quería que él muriera, y que realmente quería estar con él.

Pensando en esto, su corazón no pudo evitar un rayo de alegría.

Pero por la mentira que inventó con ese propósito, debe regresar. Primero tiene que ir a hacer una confesión con el asistente. De lo contrario, si el asistente extraña su boca ese día, déjele saber a Song Jinxi lo que dijo para matar y toda la familia simplemente la engañará. ...

Conviértete en el apice del CEO de Black TyrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora