capitulo 22

1.2K 150 21
                                    

Junto a un gran árbol en la planta baja de la casa de Song Jinxi, Shen Liuchen vio salir el auto de Shi Yahui. Después de pararse en el tronco del árbol y esperar un rato, vio una luz en el tercer piso.

La figura de Song Jinxi brincando con una pierna saltó y saltó directamente en su mente.

La niña se resistió demasiado para dejarlo ir a su casa, tal vez porque no esperaba una palabra llamada "encubrir", de ser así, entonces él como ella deseaba explorar sus secretos temporalmente.

Ella parecía tener muchos pequeños secretos, pero él también tuvo tiempo suficiente para explorarlos lentamente.

No puedes obligar al conejito a morder a alguien con prisa.

Se quedó abajo por un rato antes de volverse para irse.

Cuando regresó a casa, Zhang Meigui ya había comido la comida y las sobras se colocaron sobre la mesa de manera informal.

Zhang Meigui estaba sentado en el sofá, ajustando el canal con el control remoto en una mano. Al verlo cambiarse de zapatos en la puerta, se burló y preguntó: "¿Por qué vuelves hoy tan tarde?"

Los movimientos de Shen Liuchen se detuvieron ligeramente: "De servicio".

"¿De Verdad?" El tono de Zhang Meili no era del todo correcto. Al verlo poner su mochila en su propia habitación, llevó los platos a la cocina para calentarlos cuando salió. Ajustó una mesa a su antojo y luego golpeó con fuerza el mando a distancia en el sofá de la mesa de café.

Pon tus manos alrededor de tu pecho, cuanto más lo piensas, más te enojas.

Cuando Shen Liuchen salió con la comida caliente, continuó preguntando: "¿Escuché que tu clase tiene una nueva chica hermosa?"

Shen Liuchen apartó la silla por un momento y se sentó en silencio.

"Si."

Zhang Meigui: "¿Escuché que se ha convertido en tu compañera de escritorio?"

Shen Liuchen: "Sí".

La burla en el rostro de Zhang Meigui no pudo sostenerse, y ella preguntó con una cara fría: "¿De verdad regresaste tarde esta noche por deber?"

"Cuando estábamos juntos de servicio, fue aplastada por una pelota de baloncesto y Wei se lesionó el pie. La llevé a casa". Su voz era tranquila, lo suficientemente tranquila como para enojar más a Zhang Meili.

Zhang Meigui se volvió para mirarlo y se burló.

"¿Qué tipo de amistad es esta? ¿Está herida y necesita que la envíes a casa? ¿No hay otras personas en tu clase? ¿No dices que es una pequeña belleza? ¿Por qué no hay otros chicos cortejando? corriendo para ir? "

Shen Luchen guardó silencio.

"Shen Liuchen, tu tío y yo hemos trabajado tan duro para ganar dinero para que vayas a la escuela, para que puedas crecer y tener una buena vida, para que podamos mantenernos a los dos, pero no es para que te enamores. Si quieres enamorarte, si ya no quieres ir a la escuela, no vayas a la escuela para ahorrar dinero. De todos modos, hemos cumplido con nuestro deber de dejarte terminar la secundaria ".

Shen Liuchen no habló, terminó la comida de a dos o de dos en dos y entró en la cocina con su cuenco y palillos.

El sonido en la televisión era ruidoso y ruidoso, Zhang Meimei vio sin querer a las dos mujeres peleando adentro, escuchando el sonido de la cocina con los oídos erguidos.

Cuando Shen Liuchen pasó por la sala de estar y se dirigió a su habitación, lo detuvo.

"¿Escuchaste lo que dije?" Ella frunció el ceño y preguntó con dureza.

Conviértete en el apice del CEO de Black TyrantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora