No soy de aquí ni soy de allá.

9.4K 128 166
                                    

(AHHHH SON TAN HERMOSOS!!! :3)

(Quizá al final se estén retorciendo un poquito del coraje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Quizá al final se estén retorciendo un poquito del coraje. Por cierto, no me vayan a querer matar por eso :'v)

Y éste soy yo: Ajax, Nobile, Childe, Tartaglia...muchos nombres; una leyenda.

No creo que haga falta presentarme, pero lo haré de todos modos porque vale la pena recordar quién soy yo, aparte de alguien bastante simpático y problemático, eso último es lo que más me gusta de mí.

Comencemos por lo básico: mis gustos.

Me gusta el sol alaciando y las palomas

El sol en Liyue pega más que en Snezhnaya, como si estuviera "alaciado", hay más aves que en aquel frío del demonio, incluso hay zonas de Snezhnaya donde no pega ni un rayo de luz en cien días, lo que es una locura enorme, aquí no pasa eso, aquí siempre hay un sol delicioso.

El buen cigarro y las malas señoras

No suelo fumar mucho, pero cuando lo hago, me gusta fumar solo lo mejor, por lo que me compré los mejores cigarros de tabaco curado de Liyue, siendo un sabor bastante muy fuerte, pero algo que vale la pena probar ya que me quitó las ganas de fumar por una semana, así que estaré bien así.

Durante mis viajes como undécimo de los Once, me la he pasado de falda en falda, siendo un aventurero, y por alguna razón, me encanta meterme con mujeres malas, muy malas: problemáticas, embusteras, traicioneras, pero me gustan por alguna razón.

Una noche en una cabaña, tuve mis "asuntos" con una chica de veinte pico años, apenas mayor que yo. Desperté y me había robado todo: relojes, la Visión, dinero, zapatos, todo. La encontré a la media hora, pidiéndole todo de regreso.

Ella quedó blanca como muerta, y antes de irme con todas mis pertenencias, le dije que su actitud de embustera me enloquecía, le di un beso en los labios y me marché como si nada.

Saltar paredes y abrir las ventadas.

Siempre he tenido que saltar paredes y abrir ventanas para infiltrarme cuando debo hacer algún trabajo sucio, pero no me quejo, de tanto hacerlo, hasta le agarré gusto, innovando siempre en el arte del sigilo para nunca ser atrapado en mi trabajo...o cuando me escapo de él.

Me gusta el vino tanto como las flores...

Uno de mis recuerdos más frescos es que, justamente, me tomaba una copa de vino cerca de Liyue, tenía una flor de seda en mis manos, la olía, embriagándome de su perfume para suspirar tranquilamente, bebiendo un poco más de mi vino. Mezclar el olor de la flor en mi nariz y el sabor del vino en mi paladar hacía que las cosas fueran mucho mejores, mejoraba la experiencia de beber durante esa calurosa noche.

Drabbles sobre Genshin ImpactWhere stories live. Discover now