Con los súbditos. (Especial 150k vistas uwu)

3.9K 120 86
                                    

Holi, en realidad tenía planeado que este capítulo fuera un AetherxAyaya, pero como la gente lo empezó a pedir, pues no podía negarme a hacer el AetherxEi, y queda de maravilla ya que tenemos 150k vistas owo me parece sorprendente como es que el primer cap de esta historia tiene más vistas que otros fics que he escrito...supongo que no se puede tener todo en la vida. Ojalá les guste, pues vaya que traté de hacerlo romántico como ustedes ya se la saben uwu.

Había mandado llamar a Sara ya que tenía un encargo para ella, si bien es una cosa pequeña, eso no quita que sea de vital importancia. Era de las pocas veces que salía de la eutimia, pues esa ocasión lo merecía, pero regresaría prontamente, apenas acabara con este pequeño encargo que, como dije, no quita sea importante y requiere de mi presencia personal, y nunca mejor dicho.

Ella entró a mi santuario, llevándose un puño cerrado al hombro además de hacer una reverencia, como suele hacerlo, me he dado cuenta que ese gesto suyo es, en realidad, exagerado.

-Mi amada shogun, ¿qué es lo que yo, una súbdito suya puede hacer por usted? -Dijo ella, con suma cortesía, educación e inclinación...como suele hacerlo siempre que se dirige conmigo.

-Mis registros de inteligencia dicen que, si bien la guerra ha cesado e Inazuma se ha vuelto a abrir al comercio exterior, por lo que ya no hay hambrunas en las islas, parece que mis súbditos siguen descontentos conmigo...incluso puedo decir que me tienen rencor.

-¿Quién es el que la dicho todas esas calumnias? Su pueblo la quiere, amada opresora, digo, amada Shogun. Cuando encuentre quién le nubla la vista con esas sucias mentiras, me encargaré personalmente de cortarle la lengua.

-Sara, siempre tan deferente conmigo. -Reí, llevándome una mano a la frente. -Son los hechos, ignorarlos sería torpe de mi parte, y también no dudes que puede considerarse un error, ¿recuerdas que le pasó a Decarabian?

-Los intentos por derrocarla fueron fallidos, su pueblo siempre le dio la espalda a los rebeldes.

-Tanto así que llegaron a la entrada de mi palacio cuando me dijeron que la guerra iba bien. Deja esa deferencia y has un encargo para mí, por favor. (Ei: are you simping, daughter? :v)

-Y-yo no soy deferente con usted, amada shogun. -Ella se sonrojó, lo que se me hizo raro. -¿Cuál encargo? Lo cumpliré con total diligencia y quedará satisfecha en todos los sentidos.

-Tráeme al viajero. Estaba pensando en que él me ayude con algunos eventos que he planeado para ganarme de nuevo al pueblo de Inazuma, y en realidad a él le tienen confianza.

Noté, sin en realidad mucha dificultad, que Sara parecía estar decepcionada y triste por lo que le acababa de decir, y luego frunció el ceño, malhumorada como dicen que suele estar de costumbre.

-Sus deseos son órdenes para mí, amada Shogun. -Ella se retiró, yo simplemente prendí un incienso para relajarme.

No sé por qué, y no quise usar la palabra para no ofenderla pero...Sara se comporta como una simp cuando se encuentra conmigo...supongo que quiere un ascenso a capitán general, y cumplir las órdenes al pie de la letra suele ser una forma de conseguirlo.

En fin, sus razones tendrá ella, eso no es asunto mío, en realidad.

***

Comía un poco de dango tricolor junto con Paimon, la tarde era especialmente tranquila, las tareas del gremio ya las habíamos acabado y, por si poco fuera, no quedaba mucho de qué preocuparnos, por lo mismo disfrutaríamos después de un pequeño paseo que sería muy relajante y más que necesario.

Eran antes de las 11 de la mañana, tenía todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera, y eso sería, seguramente, ir a los baños termales o beber algo frío en la tarde, también queda la probabilidad de ir a visitar a Ayaka a su hacienda, pero no me decido del todo.

Drabbles sobre Genshin ImpactTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang