Capitulo 2

6.1K 532 273
                                    

Ya casi pasó tu primer Trimestre del Embarazo, tenías un pequeño bulto en tu Vientre y siempre que tenías tiempo lo acariciabas con mucho cariño y ni de hablar de tus gustos en el Embarazo, tus Amigas no paraban de mirarte raro en el Almuerzo, al tu comer Queso con Chocolate.

Todavía no podías creer como habías echo que tu Embarazo no se notará pero para tu suerte no tendrías que ocultarlo por un Mes y medio y eso era porque las Vacaciones de Verano estaban a la Puerta.

-oye Hana cuáles serán tus planes para las Vacaciones?-te pregunto tu Mejor Amiga Mai viéndote a los Ojos mientras esperaba una respuesta por parte tuya.
-me quedaré en Casa, ahí veré después que hago, pudiera ir al Acuario o al Zoológico.-le respondiste amablemente, nombrando algunos de los lugares que visitarías en las Vacaciones de Verano.
-no visitarás a tus Padres?-te pregunto ella recibiendo un no de tu parte.
-mis Padres trabajarán todas las Vacaciones y no quiero causarles molestias.-respondiste a su pregunta un poco triste pero era cierto, no podías mentirle a la Cara, tus Padres nunca tenían tiempo para nada y eso lo sabías desde antes.
-me gustaría quedarme para acerté compañía pero es que me voy para España a visitar a unos Tíos.-soltó ella triste.
-no te preocupes, también puedo matar el tiempo yo sola.-dejaste oír de ti mientras ponías una Mano en su Hombro.

Por fin llegaron las Vacaciones en la Primera Semana decidiste ir a hacerte una ecografía para saber el Sexo del Bebé que llevabas en tu Vientre.
En ese momento tenías alrededor de 15 Semanas, como pasaba el tiempo tan rápido pensaste mientras acariciabas tu tierno Vientre.
Estabas muy emocionada por tener un Bebé, aunque el Padre ni siquiera lo supiera y aún eras muy Joven pero eso pronto acabaría, terminarías la Preparatoria en un Año, después de eso intentarías buscar un Trabajo con el que pudieras mantener a tu Bebé y a ti, por último también te faltaban por comprar las cosas de la Habitación del Bebé pero con eso esperarías un poco.

-será un Niño.-te reveló la Ginecóloga.
-muchas gracias.-le agradeciste para volver a Casa.

Al llegar a Casa no parabas de llorar, por fin podrías comenzar a comprarle Ropita al Bebé y sus cosas esenciales como Pañales, Leche entre otras cosas.

Días después saliste de Casa con rumbo hacia el Centro Comercial, ahí habían varias Tiendas de Ropa de Bebé.
Como loca no dejabas de tomar cosas las cual final pagaste para salir de la Tienda con dos Bolsas de tamaño medio.

-Kimura-san.-te llamó una voz conocida detrás de ti, al darte la vuelta te encontraste con el Rostro de Atsumu y Osamu.

Espero que les haya gustado el Capituló
Si les gusto no se olviden de Votar
Que les pareció el segundo Capítulo??
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo
Con esto me despido de ustedes por hoy

500 Palabras

Error!!! [Osamu Miya x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora