Capitulo 14

3.9K 376 43
                                    

-es la primera vez que duerme tantas Horas de corrido, si sigue así, podremos dormir mucho más tiempo.-comenzaste a hablar al percatarte que el Peli Gris estaba despierto.
-creó de que ya es hora de que hablemos seriamente, Hana.-había pronunciado por fin el Peli Gris mirándote directamente a los Ojos algo apenado.

Los tres habían salido del Hogar de la Familia Miya en silencio, pues te habías llevado al pequeño Kou en tus Brazos, ya que al mismo tiempo no querías dejarlo solo, podían también haber hablado en la Habitación del Peli Gris pero al saber que las Paredes eran muy finas decidieron mejor que no, ya que al mismo tiempo no querían que nadie supiera de lo que estaban hablando, antes de salir de Casa abrigaste al Bebé muy bien, pues el frío ya estaba haciéndose presente y eso sería también lo mejor para el Bebé.
Llegaron a un Parque, este estaba lleno
de Árboles que tenían las mayorías de las Hojas amarillas y naranjas, a tu parecer era un color muy bonito, por la brisa las Hojas caían lentamente al Suelo, quedando así una Montaña en el Suelo, como podías ver habían varios Niños jugando en ese Parque, estos corrían y reían al mismo tiempo.

-hace tiempo que no vengó a este lugar.-contó el Peli Gris mientras se sentaba en una Banca vacía a lo lejos de las Personas.
Suspiraste mientras le entregabas a Kou para así tu poderte sentarte también en aquella Banca.
-pensé que nunca me escucharías.-dejaste salir de ti en un susurro mientras muerdes tus Labios ligeramente.
En esos Días que habían pasado peleados nunca pudiste dormir muy bien y ahora sólo tratabas de encontrar las palabras para disculparte correctamente.

-no podíamos seguir así.-dijo Osamu algo pensativo mientras seguía sosteniendo a su Hijo en sus Brazos.
-me lo pensé mucho y realmente hable enserio cuando dije que quería casarme contigo pero creo que lo mejor ahora sería dejarte ir.-terminó diciendo el Peli Gris con angustia en su voz mientras tu sentías una terrible presión en tu Pecho al escuchar esas palabras.
¿Cómo podía decir todo eso después de todo por lo que habían pasado juntos?

-parece que no as entendido nada, tuve muchas oportunidades de haberme ido de tu lado, ¿enserio crees que sólo estoy contigo porque tenemos un Hijo?-dejaste escapar de ti alzando un poco la voz mientras te percatabas de que el Bebé no se despertara.
No eras una Persona que perdiera los estribos tan fácilmente pero a la misma vez Osamu estaba acabando hoy con la poca paciencia que te quedaba.
Te habías reservado demasiadas cosas durante tu Embarazo, incluso habías dejado pasar todos los maltratos que habías recibido en ese tiempo y habías perdonado a aquellas Personas sin que lo supieran pero eso no significaba que no te dolían.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

500 Palabras

Error!!! [Osamu Miya x tu]Where stories live. Discover now