Capitulo 13

3.9K 393 49
                                    

Habías intentando hablar con el Peli Gris muchas veces durante toda una Semana pero todos tus intentos habían fallado, este solo te ignoraba o se apartaba de ti.
En ese tiempo también estabas intentando ignorar al Peli Castaño, que a cada momento que podía intentaba acercarse a ti.
Hoy era otro de esos Días, las Clases terminaron y rápidamente tomaste tu Mochila para seguir al Peli Gris.

-¿de que piensas hacer la Tarea de Geografía?-le preguntaste con una sonrisa en tu Rostro intentando fingir que la indiferencia de Osamu no te afectaba.
No habías resivido ninguna respuesta por su parte pero aún así seguías intentando hablar con el.
-oye Chica porque no vienes y hablas con nosotros?-te dijo un Chico a lo lejos con un Uniforme diferente puesto al tuyo.
-es cierto, deja a ese amargado irse y pasa la tarde con nosotros.-te dijo el otro Chico a su lado haciendo que te sintieras muy incómoda mientras se acercaba a ti, Osamu por otro lado siguió con su Camino pero menos mal que también estaba Atsumu.
-lo único con lo que te vas a quedar es mi Puño.-soltó de la nada el Rubio para tomarte de la Muñeca y llevarte a su Casa.
-gracias.-le agradeciste por lo bajo a el Rubio mientras caminaban a Casa.
-no tienes porque agradecerme.-salió de este.

Llegaste a Casa y te encontraste con Osamu durmiendo con el pequeño Kou arriba de el.
Osamu despertó al otro Día, su Hijo estaba en su Pecho aún durmiendo y también se dio cuenta que esa Noche no dormiste otra vez con el y ahí te notó en el Suelo o mejor dicho acostada en la Alfombra.
Como tu Cuerpo estaba en el Suelo el Peli Gris sabía que te sentías muy incómoda durmiendo ahí y si seguías así podrías enfermarte.
En un momento colocó al Bebé en la Cama y se levantó de esta para acercarse a ti, ya cerca tuyo te tomó en Brazos y te dejo cuidadosamente en la suave Cama, sin pensárselo mucho también se acostó y puso un Brazo alrededor de tu Cuerpo, mientras dormías el observaba tu hermoso Rostro adormilado hasta que Minutos después el también comenzó a sentir sueño y cayó rendido.
Habían pasado varias Horas cuando fue que despertaste lentamente, extrañada te volteaste al sentir unos Brazos alrededor tuyo y algo pegado a tu Espalda, al darte la vuelta te encontraste con el Rostro de Osamu, este estaba dormido, muy feliz acariciaste su Cabeza lentamente, te sentías muy feliz por estar tan cerca de el en ese momento pero de pronto comenzó a llorar el Bebé como reflejo te paraste y lo atendiste mientras eras observaba desde lejos por el mismo Peli Gris.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

500 Palabras

Error!!! [Osamu Miya x tu]Where stories live. Discover now