Capitulo 19

4.1K 342 83
                                    

Un Año paso desde eso, te habías graduado de tu último Año en la Preparatoria en ese tiempo igual que Osamu, cumpliste 18 Años igual que el Peli Gris y al mismo tiempo vuestro Hijo Kou había cumplido un Año de Edad hace un Mes.
Como el Peli Gris le había dicho hace un Año a su Familia que se iba a casar contigo el Día que te presento eso era lo que estaba pasando Hoy en la Iglesia.
Llevabas un Vestido blanco puesto y el contrario un Traje que lo dejaba ver mas guapo de lo que ya era, estabas con el en el Altar, tu Familia había ido para allá, en el tiempo que arreglaste todo con Osamu hablaste con tus Padres de todo lo que te guardabas desde que eras pequeña hasta ahora, los dos se disculparon contigo y te prometieron que desde ahora estarían contigo, los dos se mudaron a tu Ciudad y casi todo el tiempo venían a visitarte cuando no tenían que trabajar.

A alguien más que invitaron fue a Suna, después de un tiempo os habías vuelto a hablar, el estaba ahí con su Novia, cómo te contó se llamaba Clara, lo que no te esperabas que el Peli Castaño te dijera fue que iba a tener un Hijo, ya que su Novia estaba Embarazada.

La Ceremonia por fin comenzó, por dentro te morías de nervios, por un segundo volteaste a ver a tu Hijo y después a Osamu para poder respirar hondo, luego se pudo escuchar la voz del Sacerdote.

-Hana Kimura aceptas al Señor Osamu Miya para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé. -te pregunto el Sacerdote mientras que tu mejor Amiga dejo caer una Lagrima de felicidad.
-si acepto. -diste a oír de ti como respuesta con una sonrisa en tu Rostro.
-y usted Señor Osamu Miya  acepta a la Señorita  Hana Kimura  para amarla y respetarla hasta que la muerte los separé. -le pregunto esta vez el Sacerdote al Peli Gris.
-acepto.-fue lo único que salió de este como respuesta.
-Los declaró Marido y Mujer, puede besar a la Novia.-dijo por último el Sacerdote.
Osamu como reflejo se acercó a ti y proporciono un tierno besó en tus Labios.
Lo Último que se escuchó ese hermoso Día eran las Campanas de la Iglesia sonar igual que las palabras „felicidades"

FIN.....

Espero que les haya gustado mucho el último Capítulo de esta Historia
Gracias por todos vuestros votos, vuestras comentarios de apoyo y también a todas las Personas que leyeran este Libro, nunca pensé que lo leerían tantas Personas
Si les interesa me e echo otra cuenta en Wattpad llamada love_suna , ahí subiré sólo Historias de Haikyuu y mas que todo de los Gemelos, Akaashi y Suna, les aviso que también estaré subiendo pronto una Historia de los Gemelos
No se olviden de Votar por este último Capítulo si les gusto
Con estas Palabras me despido de todos ustedes y espero volver a leernos otra de mis Historias

504 Palabras

Error!!! [Osamu Miya x tu]Where stories live. Discover now