Capitulo 11

4.5K 389 65
                                    

-si intentas hacer que terminemos haciendo el amor, vete olvidando de eso.-le dijiste después de todo habías tenido hace poco un Bebé y a su misma vez no te sentías segura y tampoco querías ir por el siguiente Bebé, tampoco era bueno que hicieran ese tipo de cosas al frente de Kou y por último también suponías que el Peli Gris no traería un Preservativo consigo en ese momento.
-no pensaba hacer nada pervertido en estos momentos, solo quiero que estes enamorada de mi y ni siquiera recuerdes que tuviste o tienes aún un sentimiento por Suna.-te decía mientras te apegaba mas a el.
-lo admito, sigo sintiendo algo por Suna pero a su misma vez llegué a sentir algo por ti.-diste a oír de ti sinceramente.

Osamu sonrío internamente porque después de todo estaba logrando conquistarte y escuchar eso lo ponía demasiado feliz.

————
Habías dejado a tu pequeño Kou con la Niñera pero aún seguías preocupada por eso, estabas en la Escuela y no parabas de romperte la Cabeza con tus Pensamientos hasta que el Peli Gris te interrumpió.

-¿estas bien?-te pregunto al ver que parecía que estabas en otro Mundo.
-me preocupa Kou.-soltaste en un suspiro mientras colocabas tu Cabeza en la Mesa.
-no le va a pasar nada, no creo que la Niñera quisiera que mi Padre la matara.-salió de la Boca de este en forma de ánimo, después de todo el tampoco se sentía seguro de dejar a su Hijo con un completo extraño.
-parece que no eres tan mal Chico como pensé, Osamu.-hablaste mientras en el Rostro de el Peli Gris aparecía una gran sonrisa.
-lo soy pero solo a veces, si dices eso no lo puedo negar, todos nos molestamos por las cosas que hacen los demás.-suspiro Osamu al recordar como era antes de malo contigo y cada Día se arrepentía de haberlo hecho, en vez de apoyarte desde el principio.

A la Hora del Almuerzo Suna se acercó a ti cuando estabas sola.
-así que ya tuviste al Bebe.-salió de el mientras te examinaba de arriba a abajo.
Te sentías feliz porque te hablará pero a su misma vez querrías que no lo hiciera, pues no querías que comenzara una pelea entre el Peli Gris y el.
-si.-decías mientras bajabas la mirada y el contrario te miraba con curiosidad.
-¿piensas quedarte con Osamu?-te pregunto a lo que tu te tensaste, ni lo habías pensado muy bien hasta que diste tu respuesta.
-Osamu es el Padre de mi Hijo.-murmuraste en  un tono muy bajó haciendo que el contrario comenzara a reír.
-me estas diciendo que sólo porque es el Padre de tu Hijo te quedarás con el, aunque no lo ames?-te cuestiono mientras te acorralaba contra la Pared haciendo que te sintieras muy incómoda por aquella cercanía.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

500 Palabras

Error!!! [Osamu Miya x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora