Parte 2: Llamado a la aventura

5 1 0
                                    


Lo último que Harry recordaba era una voz muy molesta, la más molesta que haya escuchado en su corta vida, de hecho, los oídos aun le zumbaban y tenía una horrible jaqueca, ahora solo faltaba lo peor, el director iba a... un momento, hace un momento estaba en la oficina del ancianito, ahora estaba en una de las incómodas camas de piedra de la enfermería escolar ¿de verdad era tan potente la voz de aquel elfo?

"Finalmente despiertas, enano" Harry volteó sorprendido y se encontró con una figura humana de enorme tamaño, la familiar y querida figura de Rubén Hagrid, o algo así, Harry nunca se molestó en aprender su nombre "Ya comenzaba a preocuparme que Pirítipio de hubiera dejado dañado del cerebro, sabes bien que la enfermería de Hogwarts solo puede tratar moretones y gripe común"

"¿Qué quieres, Hagrid?" respondió un molesto Harry

"Solo vine a traerte tus boletos al polo norte para que vayas a ver a Santa" Respondió Hagrid arrojándole un par de boletos al rostro, los cuales, en efecto, eran para ir al polo norte en camión "trata de no morir de frio, hehehe" no solo se rio de su propio comentario idiota, sino que su risa se transformó en una incontrolable carcajada y ya no pudo responder las exigentes protestas de Harry, ahora nunca sabría porque tendría que ir al norte.

Como era de esperarse, Hagrid se fue de ahí sin explicar un carajo. Justo cuando el cicatrizado miope estaba por gritar todas las groserías que se sabe en voz alta y orden alfabético, Hagrid volvió a entrar, ahora completamente serio "por cierto, te largas de aquí en media hora, Draco irá contigo, no hay almuerzo para ti porque te quedaste inconsciente por dos horas, ahora mismo son las 11:00 am, y si no viajas a donde se te indicó, estás expulsado. Son órdenes de Albus Dumbledore" el niño enano de pelo negro estaba por protestar, cuando Hagrid lo pre-interrumpió nuevamente "pero míralo por el lado bueno, Dumbledore ya no va a castigarte, hehehehehehehehehehehehe" una vez más, Harry intentó protestar, pero el sujeto enorme cerró la puerta, azotándola tan fuerte que las ventanas se rompieron y la persona en la cama de al lado despertó repentinamente, esa persona era Draco Malfoy.

Harry se percató de algo curioso, los moretones de la pelea a puños no habían sido atendidos, solamente el ataque a los oídos por parte del misterioso elfo de Dumbledore. El culpable era obvio: Dumbledore, y el mensaje era claro: "jódanse". Sin nada de utilidad para agregar en mente, Harry le paso su boleto a Malfoy y le resumió todo lo que ordenó Hagrid.

"todo esto es tu culpa" dijo Malfoy muy secamente

"¿Qué? Si tu comenzaste la pelea en el gran comedor" respondió el indignado Potter "solo porque no pudiste aceptar que el imbécil de Goyle perdió justamente"

"¡La mandria de Weasly lo golpeó con una piedra enorme en la cabeza! ¡y no paraba de sangrar!" Draco estaba comenzando a echar humo por las orejas, debido a la ira acumulada.

Ante esto, Harry no pudo evitar reírse "ok, primero que nada: usar piedras para defenderte no estaba contra las reglas, el idiota debió verlo venir" Draco intentó interrumpirle, pero Harry habló más rápido "y segundo, dudo que algo cambie si su cabeza es golpeada, así uses una montaña" y para rematar "además, Goyle comenzó la pelea con Ron. Si empiezas una pelea y pierdes, eres escoria patética, es lo que decía Salazar Slytherin"

"IMBÉCIL, INSULTAR A MI AMIGO ES UNA COSA, PERO TE JURO QUE NADIE" escupió una bola horrenda de sangre caliente ¡¡¡NADIE HARA CITAS FALSAS DE SLYTHERIN EN MI PRESENCIA!!!" Draco estaba irreconocible de la ira, era completamente rojo y de sus orejas ahora salía fuego. Draco saltó de su cama para aniquilar a Potter al tiempo que emitía un rugido infernal que hacía que sus huesos temblaran de frio, a pesar de la aumentada temperatura de la habitación. Sin embargo, Harry tenía esto fríamente calculado. Con varita mágica en mano, apuntó rápidamente a su némesis y, sin siquiera voltear a verlo, susurró "depulso"

... 

Harry avanzaba por los pasillos de Hogwarts llevando rápidamente una carretilla cubierta con una manta; evadiendo las preguntas de todos los estudiantes curiosos con los que se cruzaba, logró llegar hasta el gran comedor, por el cual tenía que cruzar para llegar a la puerta principal. Al llegar, los televisores viejos de marca Sony transmitían las noticias, terribles noticias.

"Gracias a la intromisión de los muggles, los alienígenas de Venus han sido terriblemente ofendidos, por lo que han optado por acabar con una ciudad de nuestro país, afortunadamente permitieron al presidente elegir dicha ciudad" decía Rita Skeeter, la única reportera del mundo mágico, con una amable sonrisa fingida "y ahora, Ford A. Cuadernos con el reporte del clima. Cuéntanos, Ford, ¿cómo será este fin de semana?"

Ante los espectadores apareció un mapa de Inglaterra muy peculiar, tenía un enorme círculo rojo sobre una ciudad que a Harry no le sonaba familiar. Y de pronto, el comentarista hizo acto de presencia con un salto exagerado Ford era un sujeto que parecía salido de un anime genérico de temporada "Dado que la destrucción de la ciudad de Meadows por medio de un cañón de plasma enorme ya ha sido decidida, diría que las ciudades cercanas van a experimentar una ola de calor que definitivamente derretirá la nieve durante los próximos días. Gracias por su atención"

A los magos no les importaba en lo más mínimo una ciudad con mayoría demográfica ocupada por muggles, por ende, la noticia que acababan de escuchar no causó ni un ápice de conmoción. ¿Casos raros de estudiantes provenientes o con familias en aquella ciudad? Dumbledore no lo permitiría, tenían una imagen que de por sí ya era frágil, no podían permitirse tener algo que ver con el basurero de Inglaterra.

"¿Qué? ¿dijo que van a destruir una ciu-" La pregunta de Potter fue interrumpida por un terrible temblor, todas las paredes del castillo se estremecieron y del techo caían pequeños fragmentos rocosos y polvo de granito. Los estudiantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Percy Weasley llegó de inmediato, intentando asistir a los alumnos, les pedía que se calmaran, pero era inútil. Todo alrededor de Potter era un caos, algunos niños se tiraron al suelo y gritaron a todo pulmón. Estudiantes de tercer a sexto grado comenzaron una pelea brutal debido a un comentario divertido cuyo emisor no pudieron detectar, y los que no formaban parte de ese sinsentido luchaban por su supervivencia contra los recien llegados elfos domésticos, quienes deseaban tomar el lugar seguro debajo de las mesas de las cuatro casas de Hogwarts; y aunque había espacio suficiente para todos, los elfos estaban decididos a discriminar a los estudiantes, de presentarse la oportunidad.

Justo cuando todo parecía perdido, cuando la esperanza había abandonado al mundo, el temblor cesó, dejando los peores cinco minutos que Hogwarts ha vivido en el pasado: y en la entrada del gran comedor, con la pose de y vestimenta de Michael Jackson en el video de Smooth Criminal, estaba él... el profesor Gilderoy Lockhart de Defensa contra las artes oscuras de la escuela Hogwarts de magia y hechicería. 

Harry Potter y el trineo de VenusWhere stories live. Discover now