Parte 7: Cómo la flor

1 0 0
                                    

"Potter, eres una basura con retraso mental profundo" gritó Draco.

"¿Cómo iba a saber que las bombas de humo no lo pueden matar?" preguntó Harry, casi entre sollozos. Ahora se hallaba cerca de la banda musical, buscando rápidamente dentro de una mochila; el gorila bestial en el otro extremo, luchando ferozmente contra varios elfos con escopetas y pistolas. Las balas solo lo aturdían levemente, en poco tiempo recapacitaba y golpeaba brutalmente a los empleados norteños de Santa; Draco, por su parte, estaba sentado, recargado en un lejano muro, con vendas en sus brazos y su varita mágica rota.

"Las bombas de humo no matan a nadie, toma algo útil de ahí, y mata al monstruo, ¡AHORA!" seguía gritando a Potter, quien solo miraba dentro de la mochila sin comprender nada de lo que veía. Piezas de hierro con luces, plantas desconocidas, trozos de madera o de piedra con runas que no comprendía y... todo era obra de los gemelos Weasley.

"Malfoy, ¿Cómo se usa esto? ¡AAAH!" cuando terminó su pregunta, Draco ya se encontraba ahí. Mirándolo hacia abajo, sus vendas aun sangrando incontrolablemente.

"Dame eso" extendió su mano para quitarle la mochila; Harry se la dio sin protestar. Draco tomó una runa de piedra con símbolos en hebreo, o eso creyó Harry "Bien, Potter, déjame te enseño a ser un poco competente para la vida" extendió su mano hacia el gorila horrible, murmuró lo que decía la runa y esta comenzó a brillar. La roca se separó de su mano y comenzó a brillar. El gorila sintió esto, se deshizo de los elfos lo más rápido que pudo, aguanto el dolor de ser acribillado por las balas. Golpeó el suelo creando otro bache, haciendo que los elfos cayeran al suelo. Comenzó a dirigirse hacia Malfoy velozmente; pasó por encima de un empleado del castillo, destruyendo su cabeza en el proceso. Pero fue inútil, el efecto de la runa se activó, y el brillo se volvió cegador. Diez espadas doradas transparentes se manifestaron alrededor del gorila, girando velozmente. La criatura intentaba alcanzarlas, intentaba alejarse; nada rendía frutos. Luego, sin más, se detuvieron, suspendidas en el aire. Un instante más tarde, todas estaban encajadas dentro del demonio horrible, este ni siquiera dio señales de sentir dolor. Se quedó paralizado.

"¿Qué ocurrió?" pregunto Harry, aun sentado en el suelo, temblando y con tartamudez.

Malfoy agitó su mano en dirección a Potter "Cierra el morro, cerdo; esto aun no termina".

De pronto, las espadas se inyectaron dentro de su cuerpo, pasando de estado sólido a líquido al entrar en contacto con sus adentros. El gorila intentó avanzar hacia ellos, sus ojos llenos de ira, de hecho el aire cambió su temperatura, haciendo de la ira una fuerza tangible. Sus avances se vieron frustrados por una fuerza invisible, su cuerpo volvía hacia atrás, y el bruto gritó furiosamente cuando las espadas volvieron al exterior; asesinándolo nuevamente.

"¿Cómo es que los Weasley tienen eso? Y peor ¿Por qué yo no lo sabía?" preguntó Potter, rojo de la ira y temblando más agresivo que nunca.

"Los gemelos Weasley se adaptan a las necesidades de sus clientes. Buenos sujetos" fue lo único que Draco respondió, lo cual no respondía nada "Ahora, recomiendo que no te gastes el resto. ¡No! Olvídalo, dame eso" reclamó, tomando otro objeto, parecía un motor de carro, pero con luces navideñas integradas, Draco lo activó con un botón y este extendió una pieza liza transparente de color azul. Unas letras mágicas comenzaron a aparecer, en un idioma que Harry no entendía. Draco tocaba aquel lienzo extraño con sus dedos, haciendo que textos distintos aparecieran. Cuando terminó, la máquina se volvió a auto retraer "Listo, debería de ser suficiente".

"¿De que hablas?" preguntó el boquiabierto Potter.

"Contempla".

La máquina comenzó a mover sus piezas de lugar, adquiriendo una forma completamente distinta. La forma de un misil balístico intercontinental miniatura, Harry lo reconocía de un documental de Corea del Norte que había visto en casa de sus tíos. Ahora la banda tocaba algo llamado 'Black Diamond'.

Harry Potter y el trineo de VenusWhere stories live. Discover now