Prólogo

7.2K 383 407
                                    

Es lo mismo de siempre.

Desde que me mudé a esta mierda.

Todos los días tengo que estar pegado a un estúpido libro, no tengo tiempo para casi nada.

Mi vida de fiesta sólo funcionó al principio, cuando las responsabilidades no eran tantas. Aunque me supe estabilizar y se manejar mucho mejor mi vida ahora.

Follé con algunas chicas pero meh, todas fueron los mismo; insipidas hasta aburrir.

Se podría decir que mi vida es un completo aburrimiento a veces, aunque las fiestas nunca faltan pero ya no es lo mismo.

Ya nada lo es.

Después que ella me dejó en ridículo juré que me vengaria y así será. No sé donde estará, y a decir verdad una parte de mi quiere que se pudra. La odio, maldita niña, desgraciada.

Nunca debió buscarme, nunca debi aceptar su estúpida propuesta. Porque desde ese maldito día todo se descontrolo en mi perfecta vida.

Llegó como un huracán a mi territorio y dejó un gran desastre que, casi un año de no verla aún estoy tratando de reparar el caos que ocasionó.

Chicas van y vienen, pero joder, esa piel aún la extrañan mis manos. Aún tengo grabado ese olor exquisito y dulce que desprendía. Su cabello esparcido en mi cama, y sus ojos... ¡malditos ojos!.

No se saldrá con la suya. No lo hará.

Por más que la extrañé, porque así fue. Me hizo falta y cada que pensaba en ella me metía en la cabeza que me despreció. Me vio como basura, como algo inservible y me lastimó. Me dolió.

Me quebró el ego y un Uchiha jamás debe mostrarse débil y ella logró hacerlo. Por mi honor no dejaré que eso pase esta vez.

Pero en algo si le estoy agradecido, y lo acepto. Y es que si no fuera por ella no estuviera aquí, cumpliendo mi sueño que me está costando más de lo que creí.

Acepto la astucia que tuvo para ir donde mi padre y rogar por mi. Lo admito; tiene un valor inquebrantable.
Pero aún eso no la salva.

Nada lo hará, por más que mi cuerpo la aclame. Por más que mi corazón quiera sentir la adrenalina que sintió con ella. Mi mente es mi única aliada ahora, ella sabe que no tengo por que pensar en un fantasma, eso es ella. Un maldito y malvado fantasma sin corazón.

Pero no hay tiempo para lamentos ahora, mi carrera va en avanzo, yo cada día me vuelvo más inteligente, más capaz de ejercer lo que me gusta. Mis padres están bien en Hokkaido, Itachi esta contento que esté estudiando lo que quiero.

La vacaciones fueron aburridas, en diciembre la nieve fue fatal. Todos los estúpidos días pasé encerrado por las altas temperaturas. Y a decir verdad, no había nada bueno que hacer en ese lugar ya.

Naruto y los demás chicos trataron de animarme a salir pero nada me alegró. Hubieron días que por inercia miraba la ventana cuando la nieve caía, y algunos copos caían sobre los vidrios. Lo oscuro de mi habitación me traían recuerdos de los cuales no quería recordarme.

Fue duro pasar en esa casa esas fechas cuando la casa a mi lado estuvo vacía. En años anteriores solíamos cenar todos en mi casa para las fiestas. La señora Haruno venía a casa a cocinar y su hija le ayudaba, mamá se ponía feliz cuando venían. Yo solía observar a la pelirosa desde lejos y me gustaba la forma en que se vestía para esas fechas. Y las bromas pesadas que le hacía con sus estúpidas galletas de animales que preparaba.

No lo niego, me parecía atractiva desde antes pero nunca la vi como una de mis conquistas porque ella simplemente era intocable. No quería joderla pero esa sabandija no es como yo y al contrario, ella terminó destruyendome a mi.

Con astucia se impregno en mi y fue difícil de sacar. Desde hace un maldito año puedo decir que la he superado y estoy listo para comenzar a odiarla como se debe.

Así sea odiarla para toda la vida no me importa. Se lo tiene merecido.

Nadie, absolutamente nadie va jugar conmigo ahora. Yo soy un Uchiha y nosotros somos grandes en este mundo y nadie, incluso ella no me verá desde arriba como si yo fuera algo sin valor.

Porque sólo yo puedo mirarlos desde arriba, haré que todos se inclinen cuando yo lo quiera y como yo quiera.

Sólo tengo que tener claro mi objetivo: destruir a Sakura Haruno.

.

¡Regresé lectorxs hermosxs!
Con nuevo Sasusaku bitches 👊😎

Como saben, esta es la secuela de la historia, la cual estará cargada de mucho más drama, más comedia y ¿más odio? No se sabe 😏

Sin mas que decir JaNe! 👋💞

Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔Where stories live. Discover now