13

2.1K 271 38
                                    

Ahí estaba junto a Somi para de la puerta de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba junto a Somi para de la puerta de la universidad.

Ya esta a cansada de esa sonrisa fingida y ojos apagados, su corazón ya no soportaba ni un día más, ni un segundo, tampoco había tenido respuesta a su confesión algo que la hacia enojar y deprimirse más.

Fue a buscar a Somi ayer mientras Mina estaba en su trabajo y le pidió su ayuda para lo que haría hoy.

Aquella chica aceptó sin problema, le agradeció tanto ya que debía que faltar a clases para que la ayudara en su plan, también le dijo que estaba esperando una respuesta de Mina a su confesión y le pregunto si creía que la rubia aceptaría lo cual respondió nadie se puede resistir a ti Chaeyoung.

Eso la hizo sonreír pero una chica muy hermosa como Mina realmente se fijara en ella, sacudió su cabeza levemente, no dejaría que la inseguridad la ataqué, ahora debe estar más fuerte que nunca para poder ayudar a su dueña, debe ser su pilar y sostener su mano, no dejaría que su si o no a la confesión dañara su linda amistad se podía decir que tenían.

- Ahí viene.- dijo Somi.

- ¿Cual? Hay algunos chicos.

- Él de camisa celeste a lado esta su amigo de camisa naranja, el más alto es el ex de Mina, ¿qué piensas hacer?

- A darle su merecido por lastimar a mi Minari.

- ¿Cómo que le darás su merecido? Me dijiste que quería hablar con él para saber si en verdad término con Mina.

- Lo siento por mentirte pero es algo es algo de lo que no podía hablar.

- Oye detente.

Intento agarrarla pero la chica se soltó, la vio correr hasta el chico, no importaba si era más alto que ella, si poseía más fuerza, no la intimidaba, a las personas como él no debía tenerles miedo o se hacían más creídos.

Su único objetivo era darle una paliza sin importar qué, aquel chico le hizo daño a Mina, mucho daño y la molestaba, no soportaba más, se vengaría por la rubia y por sus amigas que estaban echandose la culpa, él había hecho mucho daño y se estaba saliendo con la suya.

- ¿Qué necesitas pequeña?

No dudo ni un segundo en impactar su puño contra aquella rostro, se le había quedado grabado aquel chico desde que la conejo le enseño una foto cuando se lo pidió.

El amigo solo se aparto, iba a volver a golpearlo pero este lo esquivo y se lo devolvió, no iba a caer tan fácil.

- ¿Qué haces idiota?.- ambos se estaban agarrando de la mano y forcejeando.

- Le hiciste daño a Mina, no te lo perdonaré...

- Hablas de esa zorra, quien eres para ella.

- Ella no es ninguna zorra, es la mejor chica que conozco y no merecía que le hicieras daño....- le dio un cabezazo haciendo que el chico retroceda.

Se volvió acercar y recibió dos golpes uno más en su rostro, el otro en su estomago que la dejo sin aire y hizo que se arrodillara en el suelo.

El la agarro del cabello y jalo hacia atrás haciendo que lo mirara, entonces recibió tres golpes pero no le importaba el dolor estaba tan enojada.

- Creiste que podías conmigo, una chica tan pequeña como tu ni siquiera me llega a los talones... Ahora Mina tendrá otra problema que resolver aparte de fingir que le afecto que casi la fo....

Lanzo su golpe haciendo que esta vez le sangre la nariz al chico y tuviera que soltarla, se lanzo contra él, poniendo su hombro en su estomago y alzándolo como si fuera uno de esos luchadores que veía en la televisión o  un juego de fútbol americano.

Lo tumbo al suelo y lo golpeó sin parar.

- No hables tan fácil se eso... Eres una maldita escoria... Te mereces lo peor del mundo... No vuelvas a acercarte a Mina o te mato...- sus colmillos habían salido, aquellos puntiagudos dientes había aparecido dejándo los de humano  y parece que el chico los vio porque sus ojos demostraron terror.

- L-lo siento... N-no volvere a acercarme a ella ni molestarla perdoname...

Se levantó y dio unos pasos atrás antes de caer al suelo sentándose, alzo su mirada y todos estaban atento a ellos.

Entonces vio a Mina salir corriendo con sus amigas de la universidad, sus ojos se encontraron y la una vez la chica empezó a correr en su dirección, se arrodillo frente suyo para mirarla aterrorizada por sus lastimadas pero no quería esa mirada, quería un abrazo así que la envolvió para con sus brazos y la jalo hacia su cuerpo haciendo que se apegará.

- ¿P-por qué Chaeyoung?

- Él se lo merecía... El dolor no se compara a lo debes de sentir tú pero.. Pero al menos logre que sintiera miedo que pidiera perdón... No soporto verte más triste.

- No tenías que hacerlo, ahora estas muy lastimada.

- Eso no importa.

- ¡Claro que si! ¡Solo mirate en un espejo chaeyoung! Esto no valía la pena... No quiero que te lastimen más...

La rubia estaba llorando lo sabia porque si respiración cambio, su cuerpo tembló y su camisa se estaba mojando por las lágrimas.

Ambos fueron llevado a la enfermería,,la nipona estaba entre triste y enojada, Somi se fue porque tenía que ayudar a su mamá en algo, él chico estaba en la otra camilla tambien siendo atendido y con su amigo.

- Y-yo lo siendo Mina, fui una basura.- se disculpo el chico.- Se que no meresco tu perdón pero aún así quiero disculparme por lo idiota que fue.

La rubia no dijo nada, entonces el solo se fue con su amigo, el grupo de la  conejo también se fue dejándolas solas ya que la doctora fue por pastillas para el dolor.

- Aún sigues enojada?

- Te lastimaste por mi culpa.

- No, yo lo hice porque quería, yo lo hice por mi propia voluntad, así que nadie tiene la culpa.

- Pero si...

- Pero si tu hubieras dicho ve y golpealo tampoco sería tu culpa porque yo soy la que manejo mi cuerpo, y si lo quiero golpear lo hago, ya paso no tienes porque sentirte así , logre que pidiera disculpas.-dijo acariciando la mano de su dueña y logrando que sonriera.

- ¿Que quierés de comer?

- Vas a cocinar?

- No, voy a ordenar.

- ¿Cuando cocinaras para mi?

- Mañana lo hare.

La nipona acaricio su mejilla con delicadeza y deposito un beso en su frente que la hizo sacar un rato su cola para moverla de un lado a otro por lo feliz que estaba para luego desaparecer al escuchar el timbre para ir por la orden.




My híbrida G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora