20

2.3K 249 40
                                    

Por fin las vacaciones había empezando, los exámenes terminado y ahora podía estar más tranquila, Chaeyoung estuvo un poco molesta porque no quería faltar a la universidad por el leve resfriado, también por problemas estomacales que la hacían vomitar y había dejado la cita con el doctor para otro día.

Al llegar a casa Chaeyoung no estaba, eso le parecía raro ya que siempre estaba esperandola para tirarse a sus brazos con su cola moviéndose de un lado a otro y darle besos.

No se alarmó y la busco por la casa, incluso se agacho para ver debajo de la cama si estaba en su forma canina pero no, bajo rápido las escaleras, el patio era pequeña así que no tenía que salir para buscarla.

El timbre sonó y salió corriendo al abrir la puerta se encontró con la híbrida junto con Somi, ambas con una sonrisa.

- Hola Mina...

- ¿Donde estabas?

- Salí a...— miro a la pelirroja y esta alzo los hombros—  Yo salí a pasear un rato...

- Dime la verdad Myoui Chaeyoung?

- Es la verdad...

- Mirame a los ojos y dime la verdad.

- Mina solo salí un rato, sabes que me aburro esperar y no quieres que destroce cosas así que le dije a Somi que me acompañe.

- ¿Por qué no le dices a Momo, Jeongyeon, Nayeon o Dahyun que te acompañe?

- Porque deben estar ocupada, trabajando como tú.

- Momo debe estar dormida en el sofá y le puedo llamar para confirmarlo, Jeongyeon debe estar igual, Nayeon y Dahyun deben estar comprando podías ir con ellas de paseo pero no... Siempre es Somi... Siempre estas con ella...

- Mina unnie...- Sus ojos ardían y sintió una lágrima bajar por su mejilla.

- Mina que sucede? - Preguntó preocupada su chica, últimamente se sentía triste a veces feliz.

-  Tu la quieres a ella ¿verdad?

- No, es mi amiga...

- M-mentirosa...

- Minari...

- Y-yo estaba esperando que me vengas a abrazar y dar besos... N-no estabas y te busqué por toda la casa... No me dejes Chaeyoung...

La pelicorto la abrazo y miro a su amiga que sonrió para luego despedirse con un agitamiento de mano.

Se agacho un poco para cargar a Mina entre sus brazos y adentrarse a la casa, se sentó en el sofá con ella en sus piernas.

- ¿Qué sucede Minari?

- Y-yo... Pensé que te habías ido...

- Minari te voy a decir algo pero promete que no te enojaras...— limpió sus mejillas con delicadeza.

- M-me vas a dejar?...

- No, claro que no, yo ya dije que quiero estar contigo toda mi vida, es otra cosa...

- Dime...

- Estoy trabajando, por eso pude comprarte un collar en nuestro segunda mes de novias, estoy trabajando en una cafetería como tú, se que tienes miedo que me suceda algo pero se controlarme.

- ¿Qué?! — su novia se levanto y la miro con el ceño fruncido no entendía como pasaba de estar triste a enojada de un rato a otro.— Sabes que es peligroso cuando el idiota te habló dijo que te vio unas orejas y que sucede si alguien de esas basuras que capturan híbridos te hubieran visto...

- Se que fue peligroso pero ya no pasara, mis orejas ni cola van a salir de repente igual utilizo gorra por si sucede y tengo una camisa holgada en mi casillero de ropa.

- Pero...

- Mina no quiero dejar mi trabajo, se que al principio era una perezosa pero quiero ayudarte pagando los gasto...

- Eres la mejor persona mi amor...

Se sentó en su regazo y no dudo en corresponder el beso de su chica pero la hizo confundir su cambio de humor, sus caderas se movian lentamente, las manos de Mina fueron bajando de su mejilla hasta su cuello, hombros y llego al borde de su camisa donde agarro para alzarla hasta sus pechos.

- Mina... Mina... Tranquila...

- Y-yo quiero hacerlo... Chaeyoung te necesitó...

- Vamos a la habitación...

La nipona asintio y agarro la mano de su novia para llevarla arriba cuando entraron la beso salvajemente jugando con sus lenguas, mordiendo su labio inferior y tocando aquel bulto que se formaba bajo la tela del pantalón.

Le saco la bufanda, la camisa junto con el sostén deportivo y fue besando cada parte como chaeyoung lo hacia como ella, dejo una marca en su cuello bajo más hasta sus pequeños pechos, succiono su pezón duro mientras el otro lo estimulaba con sus dedos.

- Ah... Mina...

- Quiero probarte...

- ¿Qué?

La vio ponerse de cuclillas y dejar besos en leve marcado abdomen, le bajo el pantalón con su bóxer dejando su pene libre y sus dos prendas en sus tobillos.

Soltó una bocanada de aire cuando su lengua paso por el glande y tiro su cabeza hacia atrás cuando lo rodeo con sus labios apretándolo un poco antes de llevárselo dentro de su boca.

- Dios Mina...

- Chaeyoung sabes bien....

- Mina..

Su chica no dejaba de moverse metiendo su pene dentro y fuera de su boca, no quería  acabar aún, quería hacerlo junto a Mina, quería que ambas llegaran al mismo tiempo como siempre lo hacían.

- Mina aún no...

- N-no te gusta?

- S-si solo que quiero hacerlo contigo... Acabar juntas...

- Bien...

La vio sacarse su ropa, cuando estuvo completamente desnuda no quito sus ojos de aquel esbelto cuerpo que caminaba por la habitación hasta el cajón de la mesa de anoche, la vio sacar un preservativo y regreso parándose delante suyo.

Observó como se lo ponía antes de sentarse a horcajadas en su regazo metiendo su miembro dentro suyo sin problema.

Unieron sus labios en un beso más tranquilo que antes llevo su manos hacía la espalda de Mina para acariciarla con delicadeza bajo a su trasero apretando levemente, las paso hacia delante y de su abdomen subió a sus pechos masajeandolos sin mucha fuerza, la nipona se empezó hacer un vaivén lento que poco a poco se fue haciendo rápido haciendo que se separan del beso para poder respirar mejor.

Dejo besos en su cuello y una marca como ella le hizo, siguió bajando hasta llegar a su pecho donde llevó uno de sus pezones a la boca, no succiono con mucha fuera para no lastimarla, Mina puso su mano en sus hombros y entonces dio saltos.

- Dios chaeyoung...

- Mina... Se siente bien...

- Estoy cerca.... Chaeyoung...

- Y-yo igual...

Sus manos fueron a la cintura de su novia para ayudarla a moverse más rápido y después de unos segundos ya estaban gimiendo con fuerza por llegar al orgasmo.

Mina escondió su rostro en su cuello con su respiración igual que la suya agitada, le dio besos en su cabeza y daba caricias en su espalda, su novia también había estado estresada esos días por las llamadas de su papá que quería verla tal vez eso haga que cambie su humor.

Se levantaron para darse una ducha caliente y vestirse para ir a la cocina a preparar la cena, mañana sin importar lo que diga su novia la llevaría al hospital incluso si discutían.

My híbrida G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora