25

1.7K 230 39
                                    

Estaba intentando hacer el almuerzo para Mina mientras esta estaba sentada en la silla mirándola con una sonrisa burlona.

- No confundas la sal con la azúcar.

- Si se cual es cual.

- Deja que el agua empiece a burbujear para que puedas poner los fideos.

- Okey...

- Mientras esperas puede ir cortando la carne o vegetales.

- Lo se solo estaba vigilando que no salgan burbujitas.

- Recién colocaste la olla con agua.

- Yo se lo que hago - la baja le saco la lengua haciéndola reír.

Vio como su novia cortaba los vegetales esta vez bien, la había visto ver varios videos de cocina en youtube cuando ella estaba tejiendo una burfanda tanto para su hija y esposa pero ella no sabia, como estaba concentrada en los vídeos no le hacía pregunta.

Había terminado su estudios para ser parte de la compañía de su mamá que tenía en Corea mientras chaeyoung dijo que seguiría en la cafetería porque le gustaba y ya tenía varios compañeros con los que hablaba.

Había dejado los dos trabajos pero seguía en contacto con sus dos amigos de la biblioteca y cafetería, Chaeyoung se iba a trabajar y ella se quedaba en casa por los síntomas del embarazo así que utilizaba ese tiempo para tejer un gorro como regalo para la próxima navidad para su chica, en el cumpleaños de esta que Jihyo había dicho la fecha le compró una almohada de fresa la cual abrazaba junto con ella toda la noche.

Cada vez se veía un nuevo cambio, su abdomen ahora ya no era plano, Chaeyoung se sentaba a su lado para hablar de su día y no solo le conversaba a ella también a la pequeña que crecía en su vientre.

También le daba besos de buenas noches y días, cuando llegaba del trabajo decía ya llegué Mina y Sana, si asi se llama su hija, Sana, cuando se enteraron buscaron muchos nombres pero ese nombre llamo su atención junto con su significado; explendida, brillante.

Tenían unos días de vacaciones así que viajo a Japón junto con su mamá y papá, quería mostrarle a Chaeyoung el lugar donde paso la mayoría de su infancia, recorrieron varios lugares donde había personas que aún la reconocían así como compañeros donde presento a su esposa ya que varias veces le coquetearon.

- ¿Te gusta mucho tejer?

- Si, ahora tengo un nuevo pasatiempo te ayudó a cortar los vegetales.- se levanto para acercarse pero Chaeyoung señalo la silla.

- No hace falta.

- No me gusta estar sin hacer nada.

- Te modere...- mostró sus dientes.

- No lo harás, estoy embarazada.

- No le afecta al bebé.

- Se que no lo harás.

Se acercó pero sintió un leve dolor que se fue intensificando, entonces fue cuando su entrepierna estaba mojada por romper fuente, chaeyoung la miro preocupada y asustada así como ella lo estaba.

- Chaeyoung!

- Dios Mina! ¡¿Qué sucede?!

- Rompí fuente chaeyoung!

- !¿Qué?!

- La bebé va a nacer Chaeyoung!

- Así de la nada!

- ¡Chaeyoung duele!

- ¡T-tranquila!

Vio a la baja apagar la candela y lavarse rápido la mano para acercarse y cargarla en sus brazos, abrió la puerta y por suerte su padrastro junto con su mamá estaban regresando de su pequeña salida.

- Mina! Mina! - grito su nombre la baja y después pudo decir lo que pasaba- ¡Va a nacer Sana!

- ¡¿Como?! - su mamá grito, no sabían porque ellos lo hacían, tal vez de los nervios.

Subieron rápido al auto de su padrastro y chaeyoung se sentó atrás con ella, acarició su abdomen mientras sosteniaa su mano, también peinaba su cabello hacía atrás.

- Duele...

- Tranquila cariño ya falta poco - Dijo su mamá.

- Si falta poco para que Sana nazca! - le grito sin querer, dolía mucho y era una forma de desahogarse.

- S-Sana hermosa no es cómodo nacer en un auto e-espera un poco más... Solo un poquito más....

- Eso no ayuda chaeyoung...

- Es... Es que no se que hacer... Tranquila.... Exhala... inhala....

- Chaeyoung...

Su chica depósito un beso en sus labios y siguió hablando con cariño tanto a ella como a su bebé, acariciaba su mano y estaba intentando no apretarla con fuerza porque no quería lastimarla.

Cuando llegó al hospital su padre grito para que la atendieran mientras chaeyoung la cargaba en sus brazos y seguía hablando haciéndola reír por lo tierna que se veía intentando relajarla.

Todo fue tan rápido que ahora se encontraba en una habitación de hospital con su esposa a su lado, no sabía cuantas horas había pasado y el dolor casi la habia hecho desmayar pero entonces escucho el llanto de aquella hermosa bebé que habia esperado con Chaeyoung, imaginando en las noche como sería, si el color de ojos seria como los suyos o azules, su cabello castaño o negro.

- Bien hecho cariño...- dijo chaeyoung mirándola fijamente y acercándose para darle un beso.

Sus parpados se volvieron pesados y no pudo aguanta más despierta.

Al abrir sus ojos vio una linda imagen de Chaeyoung cargando a su hermosa hija moviéndose de un lado a otro con una sonrisa tierna que mostraba sus hoyuelos y ojos azules brillando de felicidad.

- Hola amor...- susurró y la baja la miro enseguida raglando la misma mirada y sonrisa que a su hija.

- Mira es hermosa...- hablo su chica bajamente y se acercó con la bebé en brazos, se la paso después de acomodarse con cuidado para poder cargarla, estaba tranquilamente dormida.

- Es tan pequeña...- Susurro y su novia asintió, acarició aquella mejilla redondita y suave, agarro sus pequeñas manitos y las llevo a sus labios depositando un beso.- ¿Ya podemos ir a casa?

- No cariño- amaba cuando la híbrida le hablaba así - El doctor me dijo que teníamos que esperar a que te recuperes tu y también le harán unos cuantos exámenes al bebé para ver que este bien, yo me quedaré aquí a dormir.

- No hace falta cariño ve a casa.

- No, quiero quedarme aquí contigo sabes que no puedo dormir si no estas a mi lado y también quiero saber que mi bebé esta bien.

- Esta bien, te daré un pequeño espacio para que puedas acostarte.

Una enfermera entró y tuvo que darle a su hija, ya era tarde así que Chaeyoung se acostó a su lado, la abrazo y escondió su rostro en su pecho aún estaba cansada así que con las buenas noches de parte de su esposa y un beso en su cabeza se quedo dormida.

My híbrida G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora