Capítulo 11

3.2K 502 77
                                    

Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11


La clase de lengua extranjera había terminado, haciendo que los alumnos se levantasen a toda prisa para salir al descanso. Era la hora de comer y hacia frio, así que seguramente todos estarían en la cafetería escolar.

Jimin se levantó sin apuro de su asiento y se estiró, reuniendo sus pertenencias mientras le seguía contando algo a Gi, quien lo escuchaba en silencio, O quizás lo estaba ignorando, no sabía muy bien, pero todavía no le había hablado de mala manera diciéndole que se calle de una vez, como lo hizo unos días antes cuando Jimin comenzó a hablarle de que había encontrado un par de competiciones de ilustración donde podía participar; pidiéndole de forma disimulada sus datos, como apellido y correo electrónico, para poder inscribirlo.

Eso debía significar algo, ¿no?

-Jimin -El señor Kim se asomó por la puerta del aula, justo después de que la maestra de ingles saliera -. ¿Podemos hablar?

Con el ceño fruncido, el rubio asintió, despidiéndose de Gi y diciéndole que volvería después. El pelinegro sólo asintió de vuelta y susurró un suave "adiós" antes de irse por el pasillo.

-¿Necesita algo, señor Kim? -Se acercó con una cordial sonrisa, haciendo una venia hacia su tutor.

-Si, de hecho, quería hablar contigo respecto a Gi -Le devolvió la sonrisa, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón -. Pero vayamos al despacho del director, ¿sí? No es pertinente hablar de esto aquí.

Jimin hizo todo el camino en silencio, siguiendo los pasos del hombre, intentando descimbrar a que se refería. Ni siquiera tuvo que sentarse en la recepción a esperar a que le dieran paso al despacho del director, simplemente entraron y tomaron asiento frente al escritorio.

-Ya estás aquí, eso fue rápido -El hombre, no tan anciano como Jimin esperaba, sonrió.

Era la primera vez que el rubio veía a quien estaba al mando del instituto, y tenía la imagen de un hombre en sus 80, bastante malhumorado he intimidante. Sin embargo, él era alguien que seguramente no llegaba a los 60, y que mantenía una amable mueca en su rostro.

-Seguro que Namjoon ya te dijo para que quería que vinieras.

-Sí, pero... No entiendo bien para que quieren hablar conmigo sobre Gi -Se sinceró.

-Verás, es un tema un poco delicado -Su tutor hizo una mueca -. Yoongi no es como el resto de tus compañeros, Jimin.

-Exacto, -continuó el director, como si fuera un guion que habían ensañando y memorizado -, si te decimos esto es porque confiamos en ti, y como has estado interactuando mucho con él creemos que necesitas saberlo.

-Pero también tienes que saber que no puedes decírselo a nadie -Puntualizó Namjoon -. Tu compañero está actualmente bajo un tratamiento, terapia de choque, mejor dicho.

Gitty [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora