Capítulo 28

2.1K 339 309
                                    

IMPORTANTE!

Lo pongo acá porque la nota de abajo está larga: por favor vayan a escuchar la colaboración de RM con eAeon, se llama Don't y es muy hermosa canción! Te va a encantar, lo sé.

Por favor apoyen también los proyectos en solitario de los chicos, de todos, porque muchxs se olvidan de que BTS no es sólo Jungkook, V y Jimin.

Sí, esa es la cosa importante.

STREAM DON'T O LA SEMANA QUE VIENE NO ACTUALIZO >:(

STREAM DON'T O LA SEMANA QUE VIENE NO ACTUALIZO >:(

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Capítulo 28

Hoseok golpeó con frustración la pared a su lado, apretando tanto la mandíbula que, si fuera posible, se la rompería.

Decir que estaba enojado era una atenuación: ¿¡Cómo que Jimin tenía un nuevo novio!? ¡¿En serio era capaz de hacer eso sólo para ponerlo celoso?!

¿Así se atrevía a decirle que lo amaba? Menudo hipócrita. Park Jimin era un grandísimo idiota. ¿Tenía el derecho siquiera de enojarse? ¡Hoseok sí lo tenía!

Jimin se comportaba como un niño. ¿Cómo que soportar su actitud? ¿Qué actitud? Jimin era el que no sabía hacer nada: se negaba a llegar hasta el final cuando Hoseok le proponía tener sexo, se pegaba a él como lapa y no le dejaba hacer nada.

Era su novio, sí, y lo amaba, ¡por supuesto! Pero no podía tolerar que siguiera siendo tan dramático como para terminarlo por sus problemas personales. ¿Por qué se descargaba con él cuando no había sido la razón de que llegase llorando a su departamento? ¿Quizás había sido el idiota ese? El que acompañaba a Jimin cuando salieron.

¿O tal vez sólo había buscado una excusa para terminarlo y poder serle infiel tranquilamente?

Esa idea lo hizo sentirse enfermo. ¿Entonces era así? Jimin ahora estaría en la cama de ese idiota pelinegro, seguramente dejándose follar por unas manos inexpertas.

Quiso vomitar. ¿Quién tenía el derecho de tocar a Jimin aparte de él? Hoseok lo cuidaría, le haría ver el cielo, pero Jimin se negaba a hacerlo con él. Pero luego se iba de puta con alguien más, ¿no es así? Hipócrita.

Era un maldito hipócrita. Un sucio que se deja tocar por cualquiera. Seguramente Jimin ya había estado con otros hombres antes, durante su relación. Era un maldito infiel, seguramente.

Mordió su lengua con fuerza. Odiaba pensar así del menor, lo admitía, pero su enojo no ayudaba a relajar las abrumadoras acusaciones hacía Jimin. Su ángel no sería capaz de hacerle algo así, ¿cierto? Sería tan cruel de su parte hacerle eso...

¡Él jamás le ha sido infiel! Hoseok se había comprometido sinceramente con esa relación porque amaba a Jimin, y sólo quería lo mejor para él. Quería que Jimin fuera feliz, que tuviera una buena compañía, alguien que lo cuidase y que su corazón fuera cuidado con todo lo que alguien puede ofrecer:

Gitty [myg + pjm]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon