Capítulo XXII

423 35 16
                                    

-¡Chicos! -_____ llamo al equipo Alpino después de que estos salieran de los vestuarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Chicos! -_____ llamo al equipo Alpino después de que estos salieran de los vestuarios. -Felicidades por vuestra victoria del día de hoy -dijo con una sonrisa pintada en sus labios.

-Gracias -le respondieron todos con una sonrisa, excepto Njord, solo se la quedo mirando y ya, pero al ver como el amigo de ella llegaba y le abrazaba por los hombros cosa que hizo que frunciera el ceño y se fuera de allí dejando a todos confundidos.

-¿Que le pasa? -le pregunto la de ojos verde confundida mirando a Shawn Frost.

-No lo se, lleva raro desde que acabo el partido -le respondió mirando al chico.

_____ quito la mano de Kendal de encima de sus hombros y fue corriendo detrás de Njord hasta llegar a la salida que consiguió coger de la manga de la chaqueta del chándal.

-Njord ¿Pasa algo? -dijo algo preocupada mirando al chico de ojos azules.

-Déjame -dijo serio y quería apartarla dándole a la chica un pequeño empujón para apartarla de él, pero no midió la fuerza que uso y sin querer hizo que la chica acabara en el suelo, pero a pesar de eso no se disculpo y miro hacia otro lado.

La chica lo miro con sus ojos llorosos, otra vez esa misma escena, pero esta vez en Tokio en vez de Hokkaido. Se levanto del suelo intentando no llorar y le grito al chico; -¿¡Por Qué Me Odias!? Nunca te entiendo, al principio me odiabas, luego no, ahora sí, no te entiendo -dijo lo ultimo llorando.

-Nuestra relación tiene que ser de odio, no me caes bien y punto, vete con tu novio, ese del pelo naranja, adiós -dijo serio y comenzó a caminar.

-Sí te refieres a Kendal, el no es mi novio, es mi mejor amigo -dijo mientras lagrimas seguían escapando de sus ojos.

-No soy tonto, con él tienes más que una amistad y si no es con él es con el otro chico de pelo blanco -dijo sin detener su paso, su ceño estaba fundido y su voz sonaba molesta.

-Pues te equivocas en todo ¡En Okinawa no hay nadie que me guste, me gusta un chico de Hokkaido, él cual es muy cabezón! -grito para que el chico la escuchara pero este paso del tema y siguió caminando, él se puso a pensar que con eso ultimo le había tomado el pelo.

-¿_____ que pasa? ¿Por que estas llorando? -preguntó Shawn Frost al llegar al lado de la chica, los demás se habían quedado en el pasillo hablando mientras el padre de ella se quedaba vigilando para que no se pusieran ha hacer ninguna locura.

-N-njord -tartamudeo la chica que apenas se le entendía mientras sollozaba.

-Relájate, ven aquí -dijo mientras la abrazaba apoyando la cabeza de ella en su pecho mientras la consolaba acariciando su espalda.

La chica correspondió al abrazo mientras su llanto se hacia más fuerte, Shawn no sabia que hacer ante esa situación lo único que hizo fue quedarse abrazada a ella esperando a que se tranquilizara.

-¿Ya estas mejor? -pregunto una vez la chica ya había dejado de llorar y soltaba algún que otro sollozo de vez en cuando.

-Sí, gracias entrenador Frost -dijo más tranquila mientras limpiaba algunos restos de lagrimas que estaban en su mejilla.

-¿Me puedes explicar que ha pasado? O mejor lo quieres hablar con uno de tus amigo o con tu padre -dijo Shawn con una sonrisa.

-Prefiero decirlo ahora contigo porque tu entiendes más a Njord.

-Esta bien, le daré la dirección del hotel del equipo a tu padre para que vaya con ellos, espérame aquí -dijo y fue corriendo hacia dentro.

La chica se quedo esperando al lado de la puerta y vio como salían todos, salió su padre y los compañeros de equipo que habían ido y se despidieron de ella para luego acompañar al equipo Alpino al hotel. Shawn abrazo a la chica de ojos verdes y comenzó a caminar a su lado, quería dar un paseo y cuando ella se sintiera bien para decir lo que le pasa lo dijera sin sentirse forzada.

La chica miraba a su alrededor con tranquilidad a su alrededor y Shawn la miraba de reojo mientras la guiaba hasta el parque de la torre Inazuma, al llegar se sentaron en un banco mirando las vistas.

-Bueno ya es hora de decírtelo. -Suspiro la chica con la mirada perdida en el horizonte llamando la atención de Shawn. -Cuando he ido con Njord no se que le ha pasado, me ha empezado a decir que me vaya con mi novio, que nuestra relaciona es solo de odio, pero yo... yo... ¡Lo amo! -se sincero con Shawn que este al escuchar lo ultimo sonrió.

-Y dime una cosa ¿Que crees que es lo que siente Njord por ti? -dijo sin borrar la sonrisa de sus labios.

-Ya me lo ha dicho hoy... me odia -dijo con un tono triste mirando hacia el suelo.

-No te odia _____, a mi me dijo lo que siente por ti, pero Njord es bastante orgulloso, así que no te lo dirá tan fácilmente -dijo tenientas le revolvía el pelo con una sonrisa.

-¿Enserio no me odia? -pregunto acercándose a Shawn y este asintió con la cabeza poniendo a la castaña clara muy feliz -. Pero ¿Que siente él por mi entonces?

-Intentare que te lo diga el mismo, pero puede que tarde en convencerlo.

-Bueno me sirve igualmente -dijo con una sonrisa alegre.

-Esta bien, bueno ya es hora de que vayas al hotel, se hace tarde ya y mañana tienes entrenamiento hasta el sábado que os toca contra el Raimon, mucho animo -le devolvió la sonrisa.

-Gracias, nos vemos entrenador Frost -dijo mientras se levantaba del banco y se iba corriendo al hotel donde se alojaba con su equipo.

-¿Y bien Njord? ¿Algo que decir después de haber escuchado eso? -pregunto Shawn mirando de reojo al chico, que estaba escondido detrás de un árbol, que se dejo ver cuando la chica se fue.

-Pues la verdad no se que decir, no esperaba que le gustara, después de todo lo que le hice -dijo el chico mirando al horizonte con sus mejillas sonrojadas.

-Porque ella vio como eres en el fondo, tu dejaste que lo viera seguramente, cuando estabais en la torre Inazuma, entrenando y cuando fuiste a su casa con tu madre a darle la bienvenida.

-Puede ser, pero yo no no se como decirle que ella me gusta -dijo el chico sentándose al lado de su entrenador.

-Busca el momento indicado y declarate -le dio ánimos mientras le revolvía el pelo.

-Pues no se cuando sera ese momento -dijo mirando al suelo con sus ojos azules tristes solo podía pensar en como la había tratado después del partido -pero después de como la he tratado dudo que sienta algo por mí -dijo triste.

-¿No la has oído bien? Dice que te ama, no que te amaba, aun puedes llegar a ser tu novia, solo dile lo que sientes, ni pienses que se lo estas diciendo a ella, que se lo dices a alguien de confianza como yo.

-Bueno me lo pensare, vamos al hotel -dijo para comenzar a caminar y su entrenador lo siguió con una sonrisa.

✧•*•.。✨。.•*•✧

Ya era sábado, el torneo iba a seguir, empezó con el partido de la Royal Academy contra el Universal ganando este ultimo, ahora era el momento del segundo y ultimo partido del día que se disputaba por la tarde. Los chicos del Mary Times ya estaba en el campo, se podía apreciar que algunos estaban muy nerviosos, ya sabían que casi nadie, bueno mejor dicho, nadie apostaba por ellos, sobre todo cuando se tienen que enfrentar contra el equipo ganador del Fútbol Frontier. Los chicos estarían calentando y al ver uno de ellos como entraban los del Raimon los demás se quedaron quietos mientras los observaban, este partido iba a ser duro

¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||Where stories live. Discover now